¿Cómo ver la WWE online y gratis?

¿Necesitas saber cómo ver la WWE online y gratis? Esta es una de las preguntas más frecuentes cuando llega la World Wrestling Entertainment. Los fans de lucha libre en ocasiones se ven en aprietos para poder ver a sus luchadores preferidos, ya que no la liga no es transmitida en todos los países.

Actualmente existen varias plataformas que ofrecen este tipo de servicios de forma gratuita, en este post te hablaremos de la mejor forma de disfrutar de este deporte, solo sigue leyendo.

¿Dónde ver la WWE?

Si tienes tiempo siguiendo la lucha libre, seguramente sepas que existe una plataforma que pertenece a la liga, WWE Networks es un servicio de transmisión, el cual permite buscar luchas de diferentes temporadas entre sus miles de opciones, de manera que los usuarios puedan verlas en cualquier momento.

Entonces, ¿Cuál es el inconveniente? Mu simple, si bien es una plataforma muy completa y de calidad, desde sus inicios ha sido de pago, del mismo modo que otras cadenas de streaming como Netflix (ver Netflix en tablet) o HBO.

Que esto no te quite los ánimos, hace solo unas semanas WWE España anunció el lanzamiento de una versión gratuita del servicio que ofrecen. Que, si bien este será más limitado que el de pago, permitirá ver las transmisiones de WWE online y gratis.

donde ver la wwe

¿Cómo acceder a WWE gratis?

Es muy simple, para obtener el acceso a la versión gratuita de esta plataforma no necesitas hacer nada especial, además el proceso resulta rápido y sencillo, solo debes seguir algunos pasos:

  1. Lo primero es ingresar directamente en la web oficial de WWE desde aquí.
  2. Entrarás directamente en la sección de registro. Debes hacer clic en el botón Unirse.
  3. Te será solicitado un correo electrónico para poder registrarte, así como una contraseña.
  4. Va a llegarte un e-mail de verificación, y luego de esto pasarás al formulario.
  5. El paso final del registro es dar la información de una tarjeta de crédito. No tienes que preocuparte, es una formalidad y solo te restarán dinero si te vuelves parte de la sección premium.

Se trata de un registro completamente normal, y es una forma sencilla y rápida de disfrutar de todos los encuentros que quieras. Desde la plataforma oficial en español vas a poder ver la WWE online y gratis sin problemas, ya sea desde tu ordenador, o desde un dispositivo móvil.  

También puedes acceder a otras páginas webs o listas de IPTV para ver la WWE gratis en tu PC o móvil. Compartiremos algunas de estas páginas más adelante en este artículo.                                                                                                                                      

Susana Geek

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad