¿Cómo saber si te han bloqueado en Whatsapp?

¿Cómo saber si te han bloqueado en Whatsapp?
5 (100%) 1 vote[s]

Si te encuentras aquí es porque te has estado preguntando cómo saber si te han bloqueado en Whatsapp, y aunque puede parecer una misión imposible descubrirlo, lo cierto es que no resulta demasiado complicado averiguarlo. Sigue leyendo este post, donde te diremos paso a paso como saber quién te ha bloqueado en la aplicación de mensajería en línea más popular.

Cómo saber si alguien te ha bloqueado en Whatsapp

Lo primero es analizar la situación, claramente si tienes estas dudas es porque existe un indicio o la relación entre tú y esa persona no es la mejor en estos momentos. Existen algunos factores que te pueden indicar que dicho contacto te ha bloqueado, entre ellos los siguientes:

  • No puedes ver la hora de su última conexión ni cuándo se encuentra en línea.
  • No se ve la foto de perfil.
  • Todos los mensajes que envíes al whatsapp de dicho contacto quedan solo con un tic, se mantienen como enviado, pero no es recibido, es decir no aparece un segundo tic.
  • No puedes hacerle una llamada a dicho contacto.

Si todas las condiciones mencionadas se cumplen con el contacto de la persona que sospechas te ha bloqueado, lo más probable es que así sea. Sin embargo, existen posibilidades alternas a esto, por lo tanto, debes buscar otros medios para lograr estar completamente seguro.

>>> Cómo Instalar WhatsApp para iPad de Apple

Otras formas de saber si te han bloqueado en Whatsapp

Existen 2 pruebas muy confiables y que van a determinar si realmente esa persona te tiene bloqueado en sus contactos. Intenta hacer esto:

INVITARLO A UN GRUPO

Los grupos familiares, de trabajo y de amistar son muy populares actualmente en WhatsApp, es la mejor forma de comunicar la misma información a una cantidad de personas determinada, pero si una persona te ha bloqueado no podrás invitarla a entrar en un grupo que tú has creado.

Por ello debes empezar uno con otras personas, intentando invitar al sospechoso, si te aparece en la pantalla algún tipo de error o directamente un comunicado donde te dice que no tienes autorización para añadir a este contacto, tus dudas estarán confirmadas.

VER SU CONTACTO DESDE OTRO DISPOSITIVO

Puede sonar un poco paranoico, e incluso algunas de las condiciones normales no se van a dar, pero probar desde otro número es la mejor forma de confirmar tus sospechas. Asegúrate de que sea alguien desconocido, un número telefónico que no conozca.

Agrega a este contacto y verifica si puedes hacer algunas de las acciones mencionadas al principio del post. Si puedes hacer al menos una de ellas desde un teléfono distinto al tuyo, es cierto que te han bloqueado.

¡Esperamos que nadie te haya bloqueado en Whatsapp, pero si es así que sepas que el o ella se lo pierde!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta