Ver Netflix en dispositivos no compatibles (Tv Box, Tablets, Smartphones)

Actualmente es posible ver Netflix en dispositivos no compatibles, aquí te enseñaremos como disfrutar de tus series favoritas online. Así como descargar Netflix para Tv Box.

Ver la televisón en streaming se ha convertido en parte de la vida moderna por lo que cuando los dispositivos no son compatibles con el proveedor del servicio de Netflix puede traernos dolores de cabeza. Si estás presentando algunos inconvenientes para disfrutar de tus series favoritas, películas o documentales en tu tablet u otro dispositivo a continuación te mostramos algunas cosas que puedes hacer para solucionarlo.

SOLUCIÓN: Netflix en dispositivos incompatibles

Lo primero es mantener la calma, muchas veces adquirimos un dispositivo de primera generación justo con el anhelo de disfrutar de esta plataforma, pero nos encontramos con una desagradable sorpresa. Hay algunas televisiones (cada día menos) que no son compatibles con la aplicación de Netflix o con alguna de las actualizaciones de ésta.

Algunas de las cosas que puedes hacer en caso de que tu Smart Tv no admita, o sea incompatible con Netflix son las siguientes:

#1 Conectarte a través de algún dispositivo auxiliar a través del puerto HDMI

En esta ocasión hablamos de conectar diferenentes dispositivos como un tv box (puedes ver los mejores tv Box del mercado), e instalar en este dispositivo la app de Netflix (después hablamos más extensamente sobre este problema).

  • Esto incluye una gran variedad de dispositivos, desde consolas de juegos e incluso laptos o PC. Es decir, puedes instalar Netflix en tu PlayStation 4, y luego ver en la televisón a través de la tv.
  • Utilizar una conexión a través de Miracast.

miracasat ver netflix

La última actualización fue el:abril 5, 2020 2:30 am

#2 ¿Cómo conectarte a través de tu movil o tablet con Miracast?

Esto puede aparecer de diferentes maneras según el dispositivo, pero generalmente se refiere como compartir pantalla o Screen mirroring, esta conexión se realiza a través de una red Wi fi.

Es muy sencillo te indicamos los pasos:

  • Conectar tu televisión y tu teléfono a la Wi-Fi del hogar.
  • Instalar la aplicación de Netflix en el teléfono o tablet. Puedes descargarla aquí.
  • Ve a la opciones de tu teléfono, o baja hacia abajo para ver las diferentes conexiones, pincha en compartir pantalla.

compartir netflix de telefono a television

  • Otra opción es que vayas a tu televisor y ejecutes la opción de Screen Mirroring. Algunos televisores que destacan por manejar esta tecnología son LG y Sony. Como puedes ver, esta sería una solución sencilla y efectiva para poder disfrutar de Netflix en tu Tv aunque se muestre incompatibilidad en el mismo.
Conectar tu teléfono con Netflix a tu televisor
Como hemos comentado en los pasos anteriores puedes compartir la pantalla de tu teléfono o tablet, o realizar screen Mirroring. OJO porque tanto ena un caso como en el otro, tus dispositivos tienen que tener habilitada esta opción. Si tu teléfono tiene más de dos años seguramente no puedas hacerlo. Además ten en cuenta que la calidad de la imagen no va a ser totalmente de calidad, ya que estás haciendo screaming.

|| TE PUEDE INTERESAR: Ver Yomvi (Movistar +) en PC y dispositivos Android

|| TIENES PROBLEMAS: Arreglar problemas de Disney + en tu televisión.

Tv box y Netflix

Ver Netflix en dispositivos no compatibles

Como hemos comentado, conectar un TV Box o Android TV es una opción para ver películas y series de esta plataforma en la tele, si tu tv no tiene posibilidad de instalar Netflix. Pero no siempre los tv box nos van a permitir instalar la aplicación de Netflix, y nos dan error.

Te puedes encontrar con que surjan problemas de compatibilidad entre las versiones de Android de tu Tv box y las nuevas versiones de Netflix. rovocando un mensaje de error que ocasione que ya no puedas disfrutar de este servicio como lo hacías antes.

Descargar Netflix para tv box

Lo que debes hacer es instalar una versión anterior de Netflix, distinta a la que tienes instalada en este momento para realizar el procedimiento debes hacer lo siguiente:

  • Desinstalar la versión de Netflix que tienes en este momento en tu tv box.
  • Accede a ajustes, para realizar el proceso de desinstalación. Luego recuerda en las opciones de seguridad cambiar la opción de orígenes desconocidos, acceder a estos ajustes de seguridad podría variar de un dispositivo tv box a otro.
  • Ahora accede a un mercado alternativo de aplicaciones para descargar la versión de Netflix 3.9.1 y luego instalarla en Smart Box Tv.
  • Recuerda en caso de que esta tampoco sea compatible podrás buscar otra versión hasta que consigas la que si sea compatible y puedas continuar disfrutando de Netflix en tu Tv box.

Finalmente, recuerda no actualizar la aplicación. Puede llegar un momento que no tengas más opción, entonces quizás debas de cambiar de aparato.

Otras recomendaciones para ver Netflix en dispositivos

instalar netflix en movil

Este método puede funcionar en caso de que no puedas disfrutar de Netflix en otros dispositivos como teléfonos o Tablets. Solo tienes que ajustar la seguridad como mencionamos anteriormente, y permitir orígenes desconocidos.

Luego descargar la app desde un mercado de aplicaciones alternativo, distinto del convencional Google Play, puedes realizar una búsqueda en Google.

>> TE PUEDE INTERESAR: Mejores ereaders para leer libros electrónicos.

Por último recuerda que para que funcione todo lo que te estamos comentando tu contrato con Netflix debe estar vigente y sin retrasos en lo que respecta al pago del servicio, sino te cortarán la conexión del streaming.

1 Comentario
  1. Responder
    Jotayan diciembre 14, 2019 en 5:46 pm

    Te pasaste eres Grande. Me ahorraste de pagar un nuevo Dispositivo. Muchas Gracias…

Deje una respuesta