El Xiaomi Mi Stick TV pronto una realidad

No nos quedan dudas de que Xiaomi es todo un ejemplo a seguir para la industria tecnológica al haber conseguido ingresar a una gran cantidad de segmentos en muy poco tiempo y con productos de excelente calidad. El Mi Stick Tv es uno de esos dispositivos que no deberían de faltar si tu televisor no está a la altura.

Ahora la marca se ha adentrado en todo un campo nuevo para ella pues el lanzamiento del Xiaomi Mi Stick TV es una realidad al tener apariciones en algunas tiendas online como disponible. Si quieres saber más respecto al posible rival de Amazon Fire TV y Chromecast sigue leyendo este post.

tv stick de xiaomi

¿Qué sabemos sobre el Xiaomi Mi Stick TV?

Con anterioridad habíamos tenido rumores sobre este producto, por ello no nos sorprende demasiado que ya sea oficial su lanzamiento al mercado, pero aun así debemos decir que se trata de un producto que promete, creando grandes expectativas.

Hasta la fecha lo que sabemos sobre este producto es:

  • Va a contar con un procesador de hasta 4 núcleos Amlogic S905. Esto impulsara las funciones del mismo para mejorar la versión Mi Box S.
  • Al parecer los gráficos que van a aparecer en pantalla se manejaran por medio de GPU Mali-G31.
  • Contará con una RAM de 2 GB, que trabajará en conjunto con hasta 8 GB de almacenamiento interno.
  • Por otro lado, este dispositivo va a contar con un soporte especial para 4K HDR, Dolby Audio y DTS-HD. También contara con Netflix, WiFi de doble banda, un Puerto USB del tipo C y un HDMI 2.0 y Bluetooth 4.2.
  • Sus acciones se ejecutarán por medio del sistema operativo, Android TV, por lo tanto, será sencillo descargar aplicaciones o juegos desde la Google Play Store.

> TE GUSTARÍA SABER: ¿Cuáles son los mejores tv android del mercado?

Una de las especificaciones más importantes es la de su sistema operativo Android, ya que gracias a esto básicamente se obtiene un formato Dongle. A esto le podemos agregar que el Xiaomi Mi Stick TV va a contar con Google Assistant para solucionar cualquier problema que se presente en la plataforma.

Como dato curioso, parte de la descripción en algunas páginas de noticias no se menciona ningún control remoto que venta junto con el dispositivo.

Es necesario destacar el precio, el Xiaomi Mi Stick TV contará con un coste de tan solo 79,99 dólares, al menos hasta donde sabemos por lo indicado en las diversas plataformas online de ventas de tecnología. De todos modos, nada está decidido a que se trata de casi 20 dólares más que el precio del lanzamiento que la versión anterior Mi Box S.

Susana Geek

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable Manuel Ronan .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Su consentimiento.
      • Destinatarios Manuel Ronan.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies