6 de las mejores series españolas que puedes ver en Netflix

¿Te interesa conocer las 5 mejores series españolas en Netflix? En las siguientes líneas podrás conocer una pequeña selección de las producciones originales de España que se han convertido en todo un éxito.

Desde el año 2017 la plataforma de streaming Netflix ha apostado por las ideas originales del país europeo, significando un antes y un después en su plataforma. Algunas de las series se han convertido en todo un fenómeno global posicionándose entre las series más valoradas en la historia.

Ahora sí conozcamos algunas de las series que han logrados niveles de audiencias y recepción muy elevados, elogiadas y refiriéndose como las mejores series españolas en Netflix.

Series de acción de Netflix

Una primera selección de series originales de Netflix serán las que corresponden al género de acción, las cuales nos emocionan y sorprenden, algunos títulos populares son:

  • 🎞 La casa de papel

la casa de papel

Aunque en un principio fue de Atresmedia, Netflix adquirió sus derechos. La serie se ha convertido en un fenómeno internacional, siendo calificada como la serie internacional más vista.

Nos relata las historias de un grupo de atracadores que deciden entrar en la casa de moneda y timbre de España para llevar a cabo una jugada maestra. Una serie que te impactará en cada episodio.

  • 🎞 Los favoritos de Midas

Una sorpresiva propuesta que relata un chantaje con un trasfondo un tanto peligroso. La premisa nos refiere que Víctor, un editor millonario, debe pagar 50 millones de euros, pues de lo contrario personas anónimas apagaran las consecuencias.

Series juveniles

El romance juvenil, las acciones alocadas y las buenas aventuras están presentes en las series que te mostraremos a continuación:

  • 🎞 Elite

elite

¿Te imaginas a un asesino en una escuela privada? Eso sí que es un verdadero misterio, la serie se centra en descubrir quién asesinó a una estudiante, con algunas escenas de fiestas y pasiones que nos apunta hasta llegar al culpable.

  • 🎞 Merlí

Un fenómeno juvenil que llegó a Netflix, para muchos críticos es una de las mejores series para adolescentes. El profesor Merlí, tiene métodos poco ortodoxos para enseñar filosofía. Una propuesta grandiosa que aporta contenido y reflexión en valores.

Te puede interesar: Ver Netflix en dispositivos no compatibles

La mejor serie dramática de Netflix

Es imposible, que dejemos pasar esta oportunidad de mencionar la serie dramática que despiertan sentimientos y nos enganchan con pasión.

  • 🎞 Las chicas del cable

las chicas del cable en netflix

Es la primera serie española original de Netflix, nos relata la historia de cuatro mujeres que lo dejan todo para convertirse en dueñas de su destino en la compañía de teléfonos de los años 20. Una matriz feminista, que es emotiva y funcional.

  • 🎞 Entrevías

Esta serie fue estrenada por el canal de Telecinco, pero su éxito ha llegado cuando ha sido la plataforma de streaming la emisora de la serie. Su éxito no solo ha quedado en su país de origen, España, sino que en países como Estados Unidos ha sido de las series más visionadas de habla no inglesa.

En ella podemos ver a un fantástico José Coronado que repite actuación junto a Luis Zahera – ya fueron compañeros de reparto en la serie también de Netflix, Vivir sin permiso -. Tanto para un público juvenil, como más adulto, esta serie entretiene y hace ver la dura realidad de un barrio madrileño.

Puedes seguir la serie en este enlace.

 

Queda mucho más por ver

Seguro nos pasamos algunas series por alto, pero esas son algunas propuestas que puedes disfrutar en Netflix mientras te relajas y formas parte de una trama emocionante, fascinante de producción española. ¿Cuál es la tuya favorita?

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad