Cómo escuchar tu música favorita de Spotify donde quiera que vayas

Spotify es una de las muchas plataformas de música más importantes y famosas en todo el mundo. Cuenta con millones de álbumes musicales de tus artistas favoritos, además, de podcast y muchísimo material para todo público.

Gracias a las múltiples opciones de esta innovadora plataforma, podrás llevar tu música a donde quiera que vayas, sin necesidad de tener conexión a internet. Ya sea que uses la versión para pc o móviles, podrás descargar tu música favorita para oírla cada que quieras.

Existen múltiples opciones para descargar música en Spotify, en el siguiente artículo descubrirás cuáles son los más efectivos.

🔊 ¿Cómo descargar música con Spotify Premium?

descargar musica de spotify premium

La versión gratuita de Spotify no permite descargar álbumes, música o playlist. Sin embargo, los usuarios pueden adquirir una cuenta Premium personal o para su núcleo familiar, la personal tiene un precio de 6.5 euros.

Las cuentas de Spotify para grupos familiares grandes admiten hasta 6 cuentas Premium por un valor de 14 euros por mes. Desde estas cuentas podrás tener acceso a una biblioteca de más de 50 millones de canciones y artistas por todo el mundo.

Desde una cuenta Premium los usuarios podrán descargar la música que deseen sin ninguna restricción. Para descargar una canción o un álbum, solo debes hacer clic en la música, playlist o álbum de tu preferencia, una vez dentro pulsa la opción de descargar y listo.

🎧 ¿Cómo descargar música de Spotify desde una plataforma de MP3?

Muchas veces no contamos con los medios necesarios para adquirir una cuenta Premium, como el resto de los usuarios. Pero no te preocupes, existen otros métodos para que puedas tener tus canciones favoritas descargadas en tu móvil o PC.

Lo primero que debes hacer, es colocar en tu buscador “convertidor de Spotify a música de MP3” y elegir el que más te guste. Existen muchas opciones y cada una será capaz de brindarte grandes resultados en muy poco tiempo.

  • Primero, debes ingresar en la página web o aplicación de Spotify, desde tu dispositivo móvil o pc de escritorio.
  • Una vez dentro, dirígete a la canción o álbum que deseas descargar y añádela a tu lista de reproducción.
  • Luego selecciona una por una la canción que deseas descargar, dando clic en opciones y copiando el enlace de la canción.
  • Una vez copiado dirígete a la app online y pega el enlace en la barra de búsqueda y luego presiona convertir.
  • Una vez que seleccionas y das clic en convertir, te tomará solo unos segundos pasar el formato de la música a mp3.

Al finalizar el proceso, oprime descargar y en pocos minutos tendrás la canción directamente en tu celular o PC.

🎵 Descargar música desde tu PC de escritorio a través de AllToMp3

descargar musica spotify AllToMp3

Otro método infalible para obtener tu música favorita de Spotify es descargar una aplicación llamada All To Mp3 para pc. Lo mejor de esta aplicación es que pesa menos de 1 GB y es compatible con cualquier sistema operativo.

Los pasos para poder acceder y descargar música de Spotify gratis son:

  1. Descargar la aplicación a tu pc, esto solo dura apenas unos minutos, es importante tener buena conexión a internet.
  2. Ve a Spotify desde la aplicación descargada previamente en tu pc o Mac.
  3. Busca la canción que deseas descargar en formato Mp3.
  4. Una vez seleccionada tu canción, dale clic a compartir.
  5. De inmediato empezarás a visualizar el proceso de descarga de la canción seleccionada previamente.
  6.  Luego de unos pocos segundos la canción estará disponible en tu ordenador, para visualizarla ingresa a la carpeta de descargas.

En AllToMp3 podrás repetir estos pasos las veces que quieras para obtener gratis la música de Spotify.

📲 Descarga música de Spotify en DeezLoader

Un último método que deseamos presentarte es DeezLoader, en esta aplicación puedes descargar música de distintas plataformas como: Deezer, Apple Music o Spotify. Las canciones descargadas son compatibles con formatos MP3 o FLAC

En esta aplicación tendrás un sistema cómodo y fácil de usar, el cual integra un buscador inteligente de canciones para descargar lotes de canciones. Es una aplicación disponible en Windows, Linux, Mac, Android o iPhone.

Estos son solo algunos métodos sencillos para tener tu música de Spotify sin pagar nada a cambio. Esperamos que esta información sea de utilidad y la puedas aprovechar.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad