Las Mejores web y app para ver los Resultados de Fútbol

¿Quieres saber cuáles son las mejores Webs y Apps para ver los resultados de fútbol? El fútbol es un deporte que cuenta con el apoyo de personas de todos los niveles sociales y edades de todo el mundo. Conoce los resultados de Liga, Champion, Copa, UEFA.

Debido a su popularidad, millones van a estadios o se sientan frente a sus televisores para presenciar un enfrentamiento entre sus equipos favoritos.

Si estás buscando sitios y aplicaciones móviles para ver los resultados del fútbol en vivo de todo el mundo, aquí están las mejores opciones:

#1 LiveScore.com

resultados de futbol livescore

 

  • Livescore.com es la web número uno para ver los resultados de fútbol en tiempo real. Con un sitio web altamente receptivo, esta plataforma ofrece miles de eventos de fútbol de todo el mundo. El sitio te facilita la localización del juego que estás buscando al proporcionar una categoría en vivo que muestra los partidos según el país.
  • Por otro lado, este sitio web cuenta con una App intuitiva que funciona en con iOS y Android. La aplicación proporciona puntajes en vivo de manera rápida y completa.
  • Los fanáticos tienen la opción de seleccionar los partidos y recibir notificaciones cada vez que un equipo anota.
  • El sitio también cuenta con una selección de otros juegos populares que están disponibles durante todo el día.

 

#2 FlashScore.com

resultados de futbol

 

  • En segundo lugar, tenemos la web FlashScore.com esta maravillosa plataforma digital te muestra los marcadores de las distintas ligas de fútbol en vivo, así como sus copas y torneos, este portal deportivo es un destino único para la acción del fútbol en tiempo real.
  •  El sitio te proporciona tablas de liga, videos destacados, goleadores, tarjetas amarillas y tarjetas rojas, y otras informaciones acerca del fútbol. También te permite seguir tu selección de partidos en vivo haciendo clic en el ícono con forma de estrella, lo que garantiza que recibirás una notificación por sonido cuando haya partidos nuevos. Ya sea que se emita una tarjeta roja, un gol marcado o un juego concluido, el sitio te mantendrá al tanto al igual que la audiencia en vivo.
  • Para aquellos que usan dispositivos portátiles, la web FlashScore cuenta con una App móvil muy versátil que está disponible para Smartphone con IOS, KaiOS y Android. Con la aplicación, puedes ver los resultados de fútbol y seguir a tus equipos o jugadores favoritos con la posibilidad de sincronizarlos en la versión web, móvil y para tablet.

 

#3 ESPN.com

espn

 

  • Impulsado por una de las marcas deportivas más grandes del mundo, la web ESPN te ofrece resultados de fútbol en tiempo real a medida que avanzan.
  • Puedes seguir cada minuto de la acción en el panel de control de vanguardia del sitio, que incluye torneos, copas y ligas de todo el mundo.
  • El portal deportivo proporciona una colección completa de otros eventos, actividades destacadas, comentarios, encuentros y otras noticias de última hora en el mundo deportivo.
  • El único inconveniente es que, debido a su colección masiva de información en este sitio, ESPN puede ser lento y pesado a veces. Sin embargo, cuenta con una App para móviles especializada que permite a los fanáticos del fútbol disfrutar de los más importantes resultados de fútbol desde sus dispositivos portátiles.

 

#4 Soccer24.com

resultado soccer24

 

  • Si estás buscando una web para ver resultados de fútbol que cubra torneos, ligas y copas de este deporte para la mayoría de los países del mundo, puedes visitar Soccer24. Esta plataforma deportiva te proporciona resultados y secuelas a tiempo real, así como información del juego, como faltas, tarjetas amarillas, rojas y apuntadores de goles.
  • Puedes visitar este sitio para obtener resultados de fútbol en vivo de manera precisa y en tiempo real de más de 1000 partidos de liga y copa de fútbol, ​​así como estadísticas, clasificaciones y otras funciones.
  • Si eres de esas personas que quieren ver los puntajes en vivo mientras realizas otras actividades, puedes descargar la App en GooglePlay que muestra puntajes y estadísticas del juego para todas las competiciones de fútbol en curso.
  • La aplicación está optimizada para funcionar en dispositivos con Android e iOS.

 

#5 SoccerScore.com

gratis resultados soccer

 

  • SoccerScore.com es una plataforma deportiva de primer nivel que proporciona cobertura para partidos y actualizaciones en tiempo real de los resultados de fútbol de todo el mundo.
  • Este servicio Premium en vivo permite a los fanáticos del fútbol estar cerca de la acción al brindar resultados de fútbol rápidos y exactos durante todo el día, todos los días del año.
  • Este sitio se enorgullece de la disposición de su tablero, lo que facilita a los usuarios ubicar a su equipo en el menor tiempo posible.
  • Todos los partidos en este portal están cubiertos con gran detalle, comenzando con alineaciones, reservas, goles y sustituciones, entre otros.
  • Si bien la cobertura en vivo es el propósito principal de esta página web, también presenta varias categorías donde los fanáticos pueden leer noticias de fútbol, ​​estadísticas detalladas y listas de partidos.
  • Además, el sitio ofrece una App para ver resultados en vivo que puedes descargar e instalar en tus dispositivos móviles y tablet mientras viajas.

📌 Conoce los mejores sitios para Ver el fútbol gratis.

Mejores app para resultados de fútbol

Si lo que quieres es conocer los resultados de los partidos de fútbol desde tu teléfono, entonces te dejamos estas aplicaciones con las que podrás conocer los resultados de La Liga, la Champions, y otras ligas europeas y de américa.

# Android

La Liga – App Oficial de Resultados de Fútbol

Comenzamos con la aplicación oficial de la Liga de fútbol de España. La Liga organiza la competición por lo que te no encontrarás una app con resultados de fútbol más oficiales.

En la aplicación tienes calendario, noticias relacionadas con diferentes equipoes y resultados al momento.

La parte menos positiva es que la app no es tan completa en otras ligas y torneos como pueden ser otras aplicaciones.

OneFootball

Es una de las aplicaciones más completas para seguir los resultados. Tiene resultados en vivo de todas las competiciones, con diferentes opciones para filtrar ligas o resultados de equipos otros equipos. También tienes sistema de alertas y además un buscador de jugadores y de diferentes equipos. También puedes encontrar noticias y notificaciones push.

Resultados de Fútbol – BeSoccer

futbol besoccer

Patrocinador oficial de diferentes equipos y eventos, esta aplicación realizada en España también cuenta con múltiples funciones.

En interfaz y funcionamiento es muy similar a la primera aplicación, aunque también cuenta con múltiples funciones. Muestra todos los partidos del día en una sola pantalla, contiene otras categorías para buscar también diferentees equipos. Esta información es supercompleta con diferentes datos estadísticos y los fichajes de cada temporada.

 

Por el amor y la pasión de este hermoso deporte, gran cantidad de personas no quieren perderse ni un minuto de la acción. Entonces, cuando no asisten o miran un partido en la televisión, siguen la acción en línea a través de estos sitios webs y Apps que brindan los resultados de los partidos de fútbol en tiempo real o al finalizar los mismos.

Susana Geek

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies