Cómo ocultar la hora de conexión en el WhatsApp

Las nuevas redes sociales y aplicaciones de mensajerías nos brindan muchos beneficios a la hora de comunicarnos, pero también puede resultar un poco estresante el hecho de que otras personas nos pueden tener un tanto vigilados y controlados, por ejemplo, como aquel aviso que muestra la hora de conexión en el WhatsApp.

Si no quieres que las personas vean la hora de tu ultima conexión, puedes ocultarla de forma sencilla y en pocos pasos. ¡Sigue leyendo y aprende a hacerlo!

Pasos para ocultar la hora de conexión en el WhatsApp

No requieres de ninguna aplicación, la misma red social te permite deshabilitar está función. Eso sí, una vez que lo hagas tampoco podrás ver la ultima conexión de otras personas. Así que piénsalo bien.

  1. Ingresa a los ajustes de la aplicación, dando en los 3 puntitos ubicados en el marco superior.
  2. Selecciona la opción de “Cuenta” y “Privacidad”.
  3. Allí verás la pestaña de “Hora de última vez”.
  4. Puedes seleccionar entre 3 opciones (Todos, Mis contactos y Nadie), en caso de que solo quieras ocultar la conexión para números desconocidos, o para todos tus contactos.
CÓMO OCULTAR LA HORA DE CONEXIÓN EN EL WHATSAPP tutorial

Estos pasos son muy similares tanto para dispositivos Android como para iPhone y otros dispositivos con sistema operativo IOS.

Otras opciones de privacidad

  • Desde este panel, también podrás quitar la opción de confirmación de lectura, para que las personas no puedan ver cuando lees los mensajes y no ejerzan de detectives contigo.
  • Puedes elegir quien ve tu foto de perfil.
  • También puedes crear exclusiones para tu información de perfil y el estado, teniendo la posibilidad de excluir a personas específicas.
  • Por último, en la función de grupos, podemos elegir quien nos puede agregar a grupos, seleccionando a los usuarios habilitados, o excluyendo a todos los contactos.

OCULTAR LA HORA DE CONEXIÓN EN EL WHATSAPP

¿Puedo volver a activar la hora de conexión?

¡Si! Podrás activar desde este mismo menú la función de ultima conexión, sin embargo, debes saber que la modificación puede tardar un poco en actualizarse.

Si lo has quitado y has cambiado de opinión, no tienes de que preocuparte. Solo actívalo nuevamente y espera un poco.

¿Se puede pausar la hora de ultima conexión en WhatsApp?

Esto no es posible dentro de la misma aplicación, pero si podrás hacerlo con aplicaciones de terceros. En la PlayStore encontrarás apps que te permitirán pausar, detener o congelar la hora de ultima conexión, así podrás seguir chateando, y visualizar la otra de otras personas. Este tipo de app, te permite pausar la conexión y retomarla cuando quieras, sencillo y rápido.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad