Quires saber cómo Traducir vídeos automáticos

Internet es un maravilloso lugar en el que puedes encontrar cualquier información que desees, incluyendo también una infinidad de videos de temas muy variados. Lo que ocurre muchas veces es que ese video interesante solo está disponible en un idioma foráneo.

En otras ocasiones puede suceder que quieras subir contenido en formato de video para que muchas personas puedan visualizarlo; pero al estar en solo un idioma, se reduce las posibilidades de que personas que hablen otro idioma puedan entenderlo.

¿Existe alguna solución que sea fácil y gratuita? Te alegrará saber que sí. Se trata de la poderosa herramienta de edición de vídeos Type Studio; veamos ahora cómo puedes usarlo a tu favor.

COMO TRADUCIR VIDEOS AUTOMÁTICOS TYPE STUDIO

¿Qué es Type Studio?

Es una herramienta de edición de video que se vale de la AI para hacer una transcripción de lo que se dice en el video que se sube a la plataforma. Mediante esta transcripción se pueden hacer modificaciones que van desde eliminar fragmentos y modificar errores hasta agregar subtítulos en varios idiomas.

Si bien el servicio completo de esta web es pago –ofrece varios planes con precios accesibles- algunas de sus características están disponibles de manera gratuita; esta versión ofrece un máximo de edición de 10 min de video al mes.

¿Cómo usar Type Studio?

Si te has decidido usar los servicios de Type Studio lo primero que debes hacer es regístrate en la plataforma. Es un proceso muy sencillo, solo debes ingresar tus datos y posteriormente ingresar a tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

  1. Ahora, debes ingresar a tu cuenta dentro de la plataforma para comenzar el proceso. Ten presente que debes tener el video que deseas traducir almacenado en tu dispositivo u ordenador.
  2. En la página principal de Type Studio verás la opción “nuevo proyecto”, presiónala para comenzar.
  3. Ahora debes arrastrar el video que desees a la página para agregarlo y escoge el idioma en que deseas la transcripción. Recuerda que este no debe superar los 10 minutos si estás utilizando la versión gratuita.
  4. De inmediato comenzarás a ver la barra de progreso, lo que puede tardar algunos minutos, dependiendo del largo del vídeo.
  5. Cuando veas la transcripción junto al video que has subido selecciona el botón Subtítulos para agregarla en tu video. En esta misma opción puedes configurar el formato que desees para la apariencia de dichos subtítulos.
  6. Una vez que estés conforme con los cambios, puedes guardarlos y descargar tu video traducido.

Con esta herramienta ves que es muy fácil traducir vídeos automáticos.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad