Mejora la calidad de las fotos con estos fáciles consejos

¿Tienes una imagen que te encanta, pero es de mala calidad? ¿Necesitas capturar un detalle en una foto, pero se distorsiona al hacer Zoom? Esto es algo que pasa con frecuencia, lo cual lleva a algunas personas a deshacerse de estas imágenes.

Pero no todo está perdido, existen herramientas para mejorar la calidad de fotos que pueden ayudarte si estás en esta situación. Lo mejor de todo es que se trata de herramientas disponibles en la web de forma gratuita, así que podrás mejorar tus imágenes sin gastar tu dinero.

Algunas de las mejores herramientas para poder mejorar la calidad de tus fotos

Si deseas conocerlas, continúa leyendo este artículo en el que te daremos detalles de las más notorias.

Deep Image

Este potenciador de imágenes utiliza tecnología de redes neuronales para mejorar la calidad de tus fotos hasta en 4x en tan solo segundos. Puedes utilizar sus servicios sin realizar una suscripción, con la única limitación de que solo puedes optimizar 5 imágenes por mes.

Al registrarte de manera gratuita tu cuota mensual aumentará 100 imágenes por mes, gracias al nuevo algoritmo implementado por la plataforma. Si tienes una página te vendrá como anillo al dedo la API que ofrece para utilizar la herramienta en tu propio sitio.

Bigjpg – AI Image Enlarger

MEJORAR CALIDAD DE FOTOS BIGJPG

Bigjpg es otro potente optimizador que ofrece servicio gratuito, aunque este resulta un poco más limitado que otras opciones; podrás mejorar imágenes con un peso máximo de 10 MB y 3000×3000 pixeles.

Si deseas seguir utilizando la herramienta puedes optar por un plan de pago que, además de ofrecerte la optimización de más imágenes, permite guardar tu historial. También puedes descargar la aplicación en distintos sistemas operativos e implementar la herramienta API en tu web.

Image Upscaler

Image Upscale es un optimizador que se vale de la Inteligencia Artificial para mejorar tus imágenes sin perder su calidad. Puedes cargar tus fotos en formato JPEG o PNG a su plataforma y aumentar su tamaño hasta 4 veces eliminando manchas, ruidos y distorsiones causadas por el aumento.

Si deseas consejos para el uso de la plataforma puedes ingresar al blog dentro de su web y encontrarás además de tutorial, trucos y consejos para mejorar tus imágenes.

TE PUEDE INTERESAR >> Conseguir Fondos de pantalla en movimiento GRATIS

Let’s Enhance

MEJORAR CALIDAD DE FOTOS CON LETS ENHANCE

Para aumentar el tamaño de tus imágenes sin que se distorsionen, Let’s Enhance hace uso de tecnología basada en redes neuronales.

En su presentación gratuita la aplicación permite la optimización de hasta 15 megapíxeles y 15 MB por cada imagen que se cargue, para cinco imágenes.

Además, ofrece planes pagados para aquellos que prefieren utilizar la plataforma sin restricciones, esto permite el retoque de imágenes de hasta 30 megapíxeles. Puedes también conectar la API del programa utilizarlo en otros medios.

 

Muchas de estas herramientas son gratuitas, aunque otras tienen versiones premium o te limitan el número de intentos. ¡Si utilizas otras herramientas para mejorar tus imágenes puedes dejarla en los comentarios!

Susana Geek

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad