Deja de golpear a tus amigos con tus gafas virtuales de Oculus

Una grandiosa noticia para los numerosos fanáticos de las gafas de realidad virtual pues con esta nueva función cuyo lanzamiento se encuentra a la vuelta de la esquina, podrás dejar de golpear a tus amigos con las gafas de Oculus, lo cual podría ser la solución definitiva para aquellos que se desprenden completamente de la realidad.

Descubre cómo funciona esta nueva actualización, seguro que nos traerá funcionalidades nunca antes vistas.

Un elemento de color rosa te indica los otros jugadores u objetos grandes

Un aro o halo de color rosa, será visto por los usuarios del Oculus indicándole que se encuentra una persona, un objeto o una mascota de tamaño considerable, esto para evitar lastimarlos.

La nueva funcionalidad de Oculus es más que satisfactoria, pues no es molesta mientras estamos jugando (el halo es leve), pero sabemos que se encuentra allí un objeto de gran tamaño que demos evitar.

 

A esto se le llama Space Sense, donde podemos configurarlo en el sistema Guardián Oculus, así regularás la intensidad y el perímetro recomendable antes de que puedas dañar el objeto, aunque recomendamos dejarlo en predeterminado.

Sin embargo, según la información otorgada por los mismos desarrolladores del Oculus, esta función no está perfeccionada al cien por ciento, por tanto, puede ignorar objetos pequeños u otros elementos que podremos dañar accidentalmente mientras nos divertimos.

Esto sin contar que podremos hacernos daños a nosotros mismos mientras jugamos al tropezar estos objetos, pero es un gran avance para disminuir la gran cantidad de quejas por estos problemas.

nueva funcion oculus dejar de golpear a tus amigos

TE PUEDE INTERESAR > Mejores Gafas Virtuales con mando.

Otras nuevas funciones para el Oculus

Entre las novedosas e interesantes funciones de Oculus también llegan, como la opción de poder recibir llamadas y mensajes a través de este dispositivo conectándolo al Android o IOS.

También se agregaron una serie de comandos de voz para evitar situaciones donde los movimientos para elegir no eran tan precisos, sobre todo cuando ya nos encontrábamos en movimiento.

nuevas funciones de oculus

Además de asegurarnos que, para antes del 2022, tendremos el comando API PASSTHROUGH, una función que combinará la realidad virtual con la realidad como la conocemos, siendo una de las experiencias más esperadas del Oculus desde su primera presentación.

¿Qué te han parecido todas estas funciones de las gafas virtuales Oculus? ¿Crees que deberían agregar más y cuál sería?

Si tienes alguna duda o pregunta acerca de la nueva función de Oculus para que los usuarios dejen de romper televisores y golpear a otros jugadores puedes dejarlo en los comentarios, te responderemos lo antes posible.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad