¿Cómo instalar HBO Max? Smart Tv, Android Tv

Si deseas saber cómo instalar HBO Max estás en el post indicado.Este es uno de los servicios streaming más utilizados en la actualidad por la amplia variedad de contenido disponible, tanto en series como en películas o documentales. Desde que HBO pasó a HBO Max en muchos paises como ha sido en España, entre otros, muchos usuarios se han quedado con la duda de cómo poder instalar esta plataforma de streaming en sus dispositivos.

¿Estás listo para instalar HBO Max? Sigue el paso a paso para que puedas descubrir todo lo que te puede ofrecer esta plataforma.

¿Cómo instalar HBO Max en Smart TV?

Uno de los problemas más comunes que reportan los usuarios de la plataforma, es su incompatibilidad con muchos dispositivos o la falta de instrucciones para instalarlo en un Smart TV, para conseguirlo sigue los pasos:

  1. Busca la aplicación de HBO Max en tu gestor de aplicaciones, en caso de que no lo encuentres, intenta actualizar el Smart TV, Roku o Google Chromecast.
  2. Lo siguiente es instalarlo, descargar la aplicación de HBO Max en Smart TV dependerá de la velocidad de conexión, aunque debería estar lista en unos cuantos minutos.
  3. Al abrir la aplicación cuando se termine de descargar, te solicitará el correo y la clave, al ingresarla de forma correcta, verás una nueva pantalla con un código.
  4.  No te preocupes, debes ingresar en este enlace y colocar el código para confirmar el ingreso.
  5. ¡Listo! Ya deberías poder disfrutar de todo el contenido que ofrece esta plataforma, tienes cinco perfiles y la posibilidad de configurar si el que ve es un niño o adulto.

Como instalar HBO MAX smart tv

Instalar HBO Max en PC

Con estos sencillos pasos podrás ver HBO Max en el PC.

OJO , porque la plataforma de streaming no tiene aplicación para Windows, como puede tener Netflix o Disney+.

  1. Instalar HBO Max en PC es sencillo, pero lo mejor es que puedes acceder a este enlace, allí podrás iniciar sesión o registrar una nueva cuenta.
  2. Una vez ingreses el correo que ha pagado la suscripción, tendrás todo el contenido disponible para disfrutar, así de fácil y sencillo, sin necesidad de descargar o instalar ninguna aplicación.
  3. Aunque muchos expertos indican que las aplicaciones van mucho más fluidas que en navegadores web. Si quieres saber cuáles son los mejores navegadores para HBO Max te recomendamos Google Chrome y Mozilla Firefox.

HBO Max dispositivos compatibles

Hay una lista actual de dispositivos compatibles para HBO MAX, entre los cuales se encuentran:

  • PlayStation 4 y PlayStation 5.
  • Samsung TV modelos a partir del 2016.
  • Vodafone TV solo para residentes en España.
  • Xbox One y Xbox Series XS.
  • Android TV (Solo para Android en versión 5 o superiores).
  • LG Smart TV (WebOS 4.0 o versiones superiores).
  • Apple TV.

En caso de actualizar tu dispositivo y no encontrar HBO Max lo más seguro es que no sea compatible aún con la plataforma, pero no te preocupes, los desarrolladores han indicado que están trabajando para llegar a más dispositivos.

Si tienes alguna duda o pregunta acerca de cómo instalar HBO Max puedes dejarlo en los comentarios, te responderemos lo antes posible para ayudarte con tu solicitud.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad