Cómo calcular el ROI con la inversión mínima en Cryptomines

Cryptomines es uno de los juegos NFT que está dando más de qué hablar actualmente, no solo por ser un juego que combina la ciencia ficción con los NFT´s sino por su gran aceptación por parte de los jugadores.

No podemos dejar de mencionar que al momento de redactar este artículo el precio del token ‘Eternal’ ya ha superado los $300, por lo que los ojos de todos los amantes de los NFT´s están puestos sobre este juego.

Si estás pensando en entrar a jugar, hoy queremos ofrecerte una guía rápida de cómo debes calcular el ROI haciendo una inversión mínima.

conseguir workers cryptomines

¿Cómo adquirir trabajadores y poder de minado?

Tienes dos maneras de adquirir tus trabajadores y naves para transportarlos a los diferentes planetas, una de ellas es Minteando y la otra comprando en la Marketplace del juego.

Obtener flota a través de Mintear

Al entrar al juego tienes la opción de adquirir un paquete donde obtendrás una nave al azar y no sabes de cuantas estrellas y de qué capacidad de trabajadores será.

Lo mismo aplica para los trabajadores, actualmente el paquete disponible tiene un costo de 0.06 Eternal (unos $20), pero no sabes qué clase de trabajador saldrá de él.

Hacerlo de esta manera complica calcular el ROI ya que no sabremos qué equipo obtendremos y, por lo tanto, el tiempo de retorno de inversión va a variar considerablemente.

No recomendamos esta opción, ya que suele salir con un costo mayor. Es mejor comprar en los diferentes markets.

Comprar en el Marketplace

La manera más segura de obtener tu ROI de acuerdo a tu inversión es comprando tu flota en el Marketplace, ya que de esta manera podrás saber la capacidad de trabajadores que tiene cada una de las naves disponibles y el poder de minado de cada trabajador.

Cuando vayas a utilizar el mercado, nuestra recomendación es que selecciones por niveles, y luego filtres por $eternals.

Cuanto debo invertir pagar ganar el Cryptomines

No hay un monto de inversión fija, pero vamos a ayudarte a que veas con más claridad cuando tendrás el retorno de la inversión que hagas.

Ten en cuenta que para que el juego sea realmente rentable necesitarás al menos 200 puntos de poder de minado acumulado entre todos tus trabajadores.

Lo primero que debes hacer es comprar una nave de rareza 2, ya que la nave rareza 1 te dará la misma cantidad de espacio para los trabajadores, pero ocupará dos espacios de nave en tu flota.

Otro consejo para que realices una inversión inteligente es adquirir trabajadores de rareza 2 al igual que las naves, procura que estos trabajadores tengan desde 90 puntos de poder de minado en adelante.

Estos trabajadores tienen un costo aproximado de 0.18 Eternal incluyendo las comisiones de compra.

(Estos datos pueden variar con el precio de que tenga el Eternal ya que al tener el Oraculo los precios van variando)

¿Cuánto cuesta armar una flota con una inversión mínima?

Suponiendo que compras dos naves de rareza 2 con espacio para 2 trabajadores cada una, habrás invertido un total de 0.05 Eternal por cada una para un total de 0.1 Eternal.

Si compras tres trabajadores de rareza 2 con poder de minado de 90 en adelante, representará una inversión de 0.54 Eternal por los 3 trabajadores.

Quiere decir que tu flota quedará de la siguiente manera:

  • Cantidad de Naves Rareza 2: 2
  • Cantidad de trabajadores rareza 2: 3
  • Poder de minado total: 270
  • Planetas que puedes visitar: Odrocurio (1) – Thabbiter (2)

Esta flota con el valor actual del token Eternal, tendrá un costo aproximado de 215$, por lo que procederemos a realizar el calculo del retorno de tu inversión.

Cuánto tiempo pasará para recuperar mi inversión en Cryptomines

Si haces expediciones a diario al planeta Thabbiter (2) tendrás un 83% de probabilidades de obtener 0.0252 Eternal en cada expedición que hagas, o lo que es lo mismo 8.3$ diarios.

Tomando en cuenta el monto de tu inversión, tenemos que el ROI será de al menos 25 días tomando en cuenta del 17% de fallos en las expediciones, además de las comisiones que debes pagar.

Como verás en Cryptomine puedes realizar una inversión realmente baja y obtener un ROI bastante respetable, un consejo será que antes del día 15 realices una compra de un trabajador mas con las ganancias que hayas obtenido y así llevar tu flota a 4 trabajadores para aumentar tu poder de minado y bajar el ROI a unos 20 días visitando el planeta Pulmeron (3), el cual te dará un 81% de probabilidades de obtener 0.0384 ($12.67)

Siempre podrás reinvertir tus ganancias en Cryptomine y aumentar tu poder de minado, el cual te dará la posibilidad de viajar a planetas más lejanos y por ende, tener más posibilidades de obtener más ganancias.

¿Cuál es la mejor estrategia invirtiendo el mínimo de dinero?

La estrategia que acabamos de compartir contigo está basada en la compra del equipo más básico y más productivo al mismo tiempo, siempre podrás comprar trabajadores de 1 estrella, pero el riesgo de que el ROI aumente a un 200% nos hace considerar que no es rentable según el precio actual del token.

Lo mejor será siempre procurar los trabajadores de rareza 5 y con el máximo poder de minado, afortunadamente Cryptomines ha sido diseñado para ser escalable, por lo que en una misma nave podrás tener trabajadores rareza 1 y trabajadores rareza 5 trabajando juntos, ya que el poder de minado de cada uno de ellos se suma a tu flota sin importar la rareza.

Del mismo modo procura en la medida de lo posible adquirir naves de rareza 5 que te permitan transportar una mayor cantidad de trabajadores y explorar planetas más lejanos y que te generen mejores ganancias.

Todo indica que Cryptomines se quedará entre nosotros por un buen tiempo, así que no dejes pasar la oportunidad que tengas para ingresar en este rentable y entretenido juego NFT.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad