Eterland conviértete en un investigador en este juego NFT

Para los que son fanáticos de la ciencia ficción y la fantasía en los videojuegos, llega el juego NFT que ha logrado combinar estos dos géneros en uno solo, ´Eterland´. Este juego, además de que puedes jugar con tus yacimientos, también, posee un sistema de Play To Earn muy atractivo que te explicaremos más adelante.

Si quieres saber el estado actual de Eterland juego NFT ve al final del artículo donde te indicaremos cuál es la situación del juego, así si se han implementado novedades o el precio del token.

En este momento (abril 2022) no se puede jugar a Eterland.

¿De qué va el juego de Eterland NFT?

´Eterland – Comenzando la Aventura´, se inicia en una noche sombría y en silencio en la cual un asteroide invade con un gran y aterrador silbido, de esta forma, anuncia el fin de una era de dinosaurios gigantes.

Este gran asteroide, que no era para nada común, fue esparcido en pequeños fragmentos de éter, lo que daría pie a una investigación para así, descubrir de qué trata este nuevo mundo de ´Eterland´.

Luego de esto, debes comenzar a investigar y ayudar a descubrir que se encuentra detrás de todo esto. Con ayuda de todos podremos construir un nuevo mundo, el cual se esconde tras la energía que transmite los fragmentos.

Descargo de responsabilidad
La información proporcionada en este sitio web no constituye asesoramiento sobre inversiones, financiero, asesoramiento comercial ni ningún otro tipo de asesoramiento y no debes tratar el contenido de nuestar web o del artículo como tal. DemasiadoGeek no te recomienda, ni asesora en comprar o vender criptomonedas o tokens. Investiga antes de tomar cualquier decisión sobre inversiones, ya que llevan un alto riesgo.

Datos de interés sobre Eterland

  • Página web Oficial: https://eterland.app/
  • Whitepaper: https://docs.eterland.app/
  • Contrato del Token $ETER: 0xa7d2e49c1777d294fc6346edc25ca0ecb3577f39
  • El precio de $ETER: https://poocoin.app/tokens/0xa7d2e49c1777d294fc6346edc25ca0ecb3577f39

Primeros pasos en Eterland

La mecánica de juego nos lleva a la Fase 1 que es la que da inicio al juego, se darán a conocer las primeras funcionalidades que se pondrán en práctica, y será turno de los investigadores para recolectar recursos y avanzar, de esta forma, descubrir poderosas monturas de este mundo.

A medida que se va avanzando la civilización, también van a hacerlo los misterios de este mundo, además de variedades de especies peligrosas, que harán más difícil la exploración y extracción de las partículas de éter.

¿Qué debe hacer un investigador?

El investigador, cuenta con 100 niveles en este juego, cada vez que subes de nivel del investigador esto te ayuda a obtener algunos bonus, los cuales te ayudarán con la recolección de fragmentos y de esta forma, puede ser menos el tiempo de expedición.

¿En qué consisten las expediciones?

Estas son las tareas principales de los investigadores, ya que el avance de cada jugador va a depender de esto, con estas expediciones los investigadores podrán recolectar distintas variedades raras de éter, estos fragmentos se cambiarán por el token del juego que en este caso es ´Éter´.

Para poder realizar las expediciones necesitarás tanto mapas (hay de diferentes tipos dependiendo del yacimiento), brújulas (que te aseguran que las expediciones finalicen correctamente), y picos (que te paralizarán la expedición hasta que elimines el montículo).

Funcionamiento de los yacimientos

Dependiendo del tipo de yacimiento te da un tipo de fragmento diferente y además tarda más las expediciones en terminase.

Los yacimientos son los lugares estratégicos que han sido descubiertos por exploradores en las tierras de Eterland, cada yacimiento cuenta con 100 niveles, y para poder subirlos debes acumular varias horas de expediciones, y cada una equivaldrá a un punto.

Lo vueno de ir subiendo de nivel, es que podrás realizar más expediciones cada vez que subas a cierto nivel, este sería el número de expediciones por niveles:

  • 1 al 19 una expedición
  • 20 al 39 dos expediciones
  • 40 al 59 tres expediciones
  • 60 al 79 cuatro expediciones
  • 80 al 100 cinco expediciones

Actualizar tus yacimientos

Como ya hemos comentado puedes ir actualizando tus yacimientos cada vez que vas una expedición estás subiendo de nivel tu yacimiento. Pero este tan solo llega a nivel 100.

Uno de las mecánicas de los yacimientos es que al llegar al nivel 100 puedes pasar de un tipo de yacimiento a otro. Es decir, que de común puedes pasar a poco común, y de poco común a raro. Cada paso tiene un coste en Frags, por lo que tendrás que hacer bien el cálculo del coste.

El paso o actualización de una expedición común a una poco común es 40$. Para hacer la actualización debes de tener el yacimiento sin expediciones, y esos 40$ en frag que son aproximadamente unos 86.500 frags, dependiendo del precio del frag.

Mecánica de los Draggers (aún por desarrollar)

Al entrar a la fase 2, nos llevará al mundo de Eterland los Draggers, allí deberás criar a los Draggers para descubrir cada una de sus 10 generaciones, sin embargo, no debes dejar a tu investigador descuidado, ya que los fragmentos de éter serán esenciales para la crianza de estos.

Especies

Entre los Draggers existen 11 especies en total, que son:

  • Roca
  • Fuego
  • Hielo
  • Tierra
  • Agua
  • Acero
  • Eléctrico
  • Volador
  • Planta
  • Luz
  • Oscuridad

Además de esto, se pueden realizar hasta 53 cruces de especies, cada una de ellas tiene una rareza definida, con sus respectivas rarezas, son:

  • Común
  • Poco común
  • Raro
  • Épico
  • Legendario
  • Mítico.

En este video les mostramos un adelanto de los Draggers 🐉 (monturas de guerra usadas por los eternianos) que podrán criar en la Fase 2 de Eterland.

¿Sabías que los primeros Draggers en ver la luz tendrán apariencias diferentes?  Eterland ya está preparado para lidiar con estas interesantes criaturas que permitirán ir hasta los confines de la tierra. ¡Esperamos les guste este adelanto!

Propuesta de publicidad no invasiva

Este juego cuenta con el tipo de publicidad que no es invasiva, la cual es la que no va a llegar de forma pesada o una detrás de la otra, de esta forma que no va importar si la recibes y no te va a incomodar ni mucho menos estorbar, simplemente saldrá en forma de ‘Anuncio’.

Pero lo mejor de todo es que ver la publicidad no invasiva también irá acumulando de manera pasiva algunos puntos, con los cuales más adelante podremos reclamar algunas recompensas.

¿Cómo funciona el Token ETER del juego?

El ´éter´ es básicamente la moneda de este juego, esta tendrá valor en el ecosistema del mismo. La moneda, pretende cumplir ciertos objetivos en el juego, como, recompensar a los jugadores por el tiempo que invierten en él y los logros que tengan.

Para el mantenimiento del juego, serán necesarios, el pago a los creadores de contenido que dan a conocer este juego. Vale mencionar que, actualmente, la moneda está en 0.38$ con tendencia a la baja.

Este será distribuido de la siguiente forma, un 70% para el juego, 5% para el staking, 10% para los inversionistas en venta publica, 4% para inversionistas en venta privada y 1% para los creadores de contenido 8.9% para el equipo y mantenimiento y 0.1% para los moderadores en redes sociales.

El juego nos dará fragmentos que deberemos de cambiar a frags, y estos frags a Eters. Si el precio del Eter varía nuestras ganancias en fragmentos también variará a comenzar una expedición.

Puedes seguir el precio del Token Eter en el enlace: https://poocoin.app/tokens/0xa7d2e49c1777d294fc6346edc25ca0ecb3577f39

¿Cuánto puedo ganar en Eterland?

Por cada yacimiento en el juego desde el día 1 al día 31 puedes ganar la siguiente cantidad:

Desde el día 1 son aproximadamente 0.4$ y al día 31 sería. 32,40$. Aunque, si tienes suerte y la moneda, sube, puedes ganar mucho más.

Si que debemos de indicar que desde nuestro punto de vista es un juego bastante lento en conseguir el ROI. Debido a que tenemos que ir avanzando para tener más expediciones, pero a la vez tenemos más costes de mantenimiento.

Elegir el camino

Cuando termina la expedición tienes que elegir un camino, dependiendo del camino que elijas podrás o ganar esos frags, o menos o más. Este es quizás uno de los problemas mayores para poder calcular el ROI de Eterland.

El tipo de yacimiento que estés realizando la expedición, influye en el ROI. Eterland te lo explica en estas tablas donde puedes ver en un mes cuánto vas a ganar dependiendo del tipo de yacimiento y descontando brújulas y mapas (sin contar los picos y la elección del camino).

Esto tiene su lado positivo ya que de esta manera podemos ver que el juego dure más en el tiempo, y el token se mantenga más estable.

Cómo jugar a Eterland

¿Cuánto dinero debo invertir en el juego?

Todo el dinero que debes invertir dependerá de los costos de los elementos que vas adquiriendo, por ejemplo, los elementos van desde, ´Combustibles´ que son en total nueve elementos y, en total su valor es de $ 35 USD esto es la suma de todos los elementos. Aunque lo recomendable es empezar con más yacimientos y mapas.

Además, están el costo de subir las rarezas de los yacimientos, que el total son seis, yacimientos, común, poco común, raro, épico, y legendarios en total son $ 937 USD en total cada uno con un precio diferente. Este coste lo podrás ir amortizando con lo que vas ganando en el juego día a día (no tienes que pagar todo al momento).

Programa de pago para creadores de contenido

Eterland también ofrece a sus jugadores un programa especial para creadores de contenido, donde las personas que tengan un canal en una de las redes sociales de mayor influencia podrán recibir recompensas especiales, a cambio de promocionar el juego y realizar algunos eventos.

Hay ciertos requisitos que debes cumplir para afiliarte al programa de creadores de contenido, pero los más importantes son los tipos de creadores que están determinados por la cantidad de suscriptores que tengas.

Estos van desde los creadores de contenido común que son desde 1.000 a 9.999 suscriptores o seguidores, los beneficios que poseen es que pueden participar en el top de creadores de contenido, el siguiente es creadores de contenido poco común, desde 10.00 a 49.000 seguidores.

Luego está el creador de contenido raro, que va desde 50.000 a 99.999 suscriptores y sus beneficios son un premio para que haga un evento mensual con su comunidad, puesto asegurado, para ser beta tester entre otros.

Los demás van desde 100mil a 299.999 que es el creador de contenido épico con otros beneficios, seguido de este está el creador de contenido mítico que es el que tiene desde 500 mil a 999.999.

Por último, está el creador de contenido desconocido que es el que cuenta con 1.000.000 o más seguidores o suscriptores este es el que cuenta con más beneficios que todos los anteriores.

Estado actual del juego Eterland

ABRIL 2022

La fase 1 del juego ha sido paralizada, a espera de la fase dos. No se puede retirar en este momento.

MARZO 2022

En este mes aún el juego sigue funcionando, y tiene operativa la pool de recompensas. También eliminaron las restricciones severas de retirada.

Por otro lado, el token ETER está en un precio muy bajo (por debajo de los 0,01) con lo cuál la rentabilidad del juego se ha convertido en algo realmente mínimo.

Tampoco se han implementado por el momento la fase 2 del proyecto, y solo están operativas las expediciones.

ENERO 2022

En el presente año, el estado actual del juego, se puede definir por medio de su economía, así como también, el lanzamiento del arte de las monturas, y aquellos mecanismos que deben lograrse para obtenerlas.

Por otro lado, el roadmap oficial, indica que, la preventa de esta fase 2, saldrá a principios del 2022, por lo que se espera una mayor participación en la compra del token y así abrirle las puertas a más jugadores que quieran participar de Eterland.

El lado positivo es que el proyecto parece que es estable y lentamente se van cumpliendo los plazos, además de tener una quema de tokens al momento.

Lo negativo es que para los jugadores más acostumbrados al click to earn es quizás más tedioso estar pendientes de las expediciones. También el ROI es muy lento como hemos comentado, y depende del número de monticulos que tengas que eliminar y del camino que elijas al terminar una expedición.

Conclusiones acerca de Eterland

Si te llama la atención Eterland, podemos asegurarte que te permitirá disfrutar y divertirte siempre que quieras y además de esto, podrás obtener ingresos al mismo tiempo mediante tu esfuerzo, siempre y cuando cumplas con todos los objetivos y misiones de la mecánica.

Realmente en este momento resulta complicado tener una rentabilidad del juego. Quizás si aplican las novedades propuestas aumente el interés por Eterland NFT.

Es necesario que, sigas leyendo e informándote sobre el token, así como de la hoja de ruta del juego, que podríamos decir que, se encuentra en su etapa de desarrollo.

Hola, soy Oskar y llevo unos 10 años escribiendo sobre lo que me gusta. La tecnología, review de dispositivos gaming, y noticias Geeks. ¿Quieres conocer lo que escribo? Acompañame en demasiado Geek.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad