Todo lo que debes saber para usar Kwai. ¿Verdad o estafa?

Kwai es una plataforma 100% gratuita, permite crear vídeos cortos y compartirlos directamente desde la aplicación en Facebook, Twitter o YouTube. Es perfecta para compartir con todo el mundo la vida que llevas y los momentos buenos que vas encontrando. Una nueva red social que puede que te sorprenda.

Kwai se ha convertido en el servicio perfecto para aquellos momentos de ocio donde quieres entretenerte y divertirte. Si quieres saber cómo funciona la aplicación, quédate y aprende con nosotros.

¿Qué es Kwai?

Kwai es una de las muchas redes sociales actualmente famosas en la red. Tuvo su origen en China, pero cuenta con gran popularidad en América latina. Kwai es una plataforma para hacer vídeos cortos de 1 minuto o menos.

Cuenta con funciones para hacer playback, bailes, stickers, memes y más. Además de, incluir un novedoso algoritmo que permite a sus usuarios, generar ingresos con sus vídeos.

Es compatible tanto para sistemas operativos Android como iOS. Esta app es muy simple de usar, intuitiva y con opciones atractivas para todos sus usuarios. Por eso, ya posee más de 300 millones de usuarios en el mundo.

Características y funciones de Kwai

como crear una cuenta en kwai

Crear un perfil en Kwai es realmente sencillo, solo debes seguir estos pasos:

Si quieres estar dentro de esta red social solo debes de seguir los siguientes pasos:

  1.  Ingresar en la aplicación
  2.  Registrarte utilizando tu correo electrónico, número telefónico o vincular con tus redes sociales: Facebook o Gmail
  3.  Una vez elegido el método de registro, coloca tu contraseña y confírmala nuevamente
  4.  ¡Listo! Ya tendrás un perfil en Kwai

Al estar en el inicio de la aplicación, podrás ver los vídeos sugeridos por Kwai y perfiles de otros usuarios. También puedes seleccionar los temas de tu interés y el algoritmo de la aplicación irá reproduciendo contenido de acuerdo con las preferencias indicadas.

En los ajustes de privacidad podrás gestionar quién puede ver tu contenido, quién puede descargar, dar me gusta y comentar tus vídeos. Además de, habilitar las opciones para visualizar quién visita tu perfil, también puedes elegir si tu perfil es público o privado.

📲 ¿Cómo subir vídeos de mi galería a Kwai?

Similar al sistema de otras apps como Instagram, WhatsApp y más, solo debe dar al botón en el centro de la aplicación. Al presionar te dirigirá a la cámara y puedes tomar una foto justo en el momento o seleccionar las fotos o vídeos de tu galería.

Una vez que selecciones el que más te guste, solo le da continuar y puedes añadir stickers, memes y filtros. Para finalizar solo debes pulsar en “subir” y listo, tendrás tu vídeo cargado en tu perfil, tus seguidores podrán verlo e interactuar.

Kwai también da opciones a compartir tus vídeos y los que te gusten en tus redes sociales. También puedes descargarlos directos a tu galería.

¿Cómo crear vídeos desde la app Kwai?

Kwai es una herramienta de creación de vídeos fácil de usar. Los resultados serán hermosos y atractivos, ya sea para contar una historia, mostrar sus productos o explicar procedimientos en segundos.

como funciona kwai

Para generar vídeos directamente de la app, puedes elegir el filtro, playback, audio o plantillas ofrecidas por la plataforma o en tendencia. Luego dejas el botón de grabar presionado o en opción a grabar y comienza a realizar tu contenido.

Puedes detenerlo y editar por cortes cuantas veces sean necesarias y se subirán las partes que desees y edites. También, puedes guardar el vídeo en borradores para posteriormente añadirle nuevos elementos

¿Cómo puedo ganar dinero con Kwai?

kwai como funciona

Kwai cuenta con dos métodos para generar ganancias a sus usuarios, a través de la vitalización de contenido. O a través de recomendaciones y consumo de vídeos dentro de la plataforma.

La app otorga una serie de puntos, por cada vídeo, que los usuarios visualizan siempre y cuando cumplan con las normas y condiciones de la plataforma. Estos puntos pueden ser intercambiados y posteriormente depositados a la cuenta del suscriptor.

Por cada 1000 puntos, Kwai deposita una cantidad determinada de dinero, que va a variar según el país donde se encuentre el usuario. El límite de puntos diarios es de 8.000 puntos, una vez tocado el límite el contador se detendrá por 24 horas.

En el caso de pagos por recomendaciones, al descargar la app puede generar un código de invitación para que sus amigos puedan descargar la app. Cada vez que un amigo descarga la app, a través del código de invitación se le deposita dinero al suscriptor.

Desde ese momento los ingresos del usuario pueden aumentar notablemente con el pasar de los días. Entre más veces se descargue mediante el código, mayor será la ganancia.

¿Es Kwai una estafa?

Algunos usuarios han reclamado que esta aplicación puede no ser lo que algunos prometen. Y que no se gana el dinero que algunos famosos youtubers han prometido a quien utilice esta aplicación.

Dejamos un vídeo de opinión sobre el tema. Nosotros recomendamos que seas prudente utilizando cualquier tipo de aplicación, y más si te prometen ganar dinero con su uso. Infórmate y saca tus propias conclusiones.

 

Prueba la experiencia de entretenimiento en su teléfono con Kwai y saca tus propias conclusiones, una aplicación que le permite ver cientos de vídeos divertidos e incluso crearlos. Esperamos que con estas ideas generales puedas sumarte a esta aplicación tan intuitiva.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad