Personalizar los sonidos para Whatsapp en iPhone

¿Quieres saber cómo personalizar los sonidos para Whatsapp en iPhone? Te lo vamos a contar todo para tener un teléfono muy personalizado.

Personalizar los tonos de la aplicación más importante de todas no es demasiado complicado, lo primero es tener el tono que deseas, y el resto es seguir unos sencillos pasos. Si quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo este post donde vamos a explicarte todo lo que debes hacer.

Es cierto que Whatsapp no es una aplicación que deje hacer un gran número de personalizaciones, pero si cuenta con la personalización de la foto de perfil, el tamaño de letra, o por lo que estamos aquí… ¡Cambiar los sonidos para whatsapp! Esto lo permite tanto el sistema operativo Android, como iOS.

¿Cómo cambiar el tono de las notificaciones desde un Iphone?

Esta es una de las preguntas que más se hacen los usuarios, ya que tener el tono de Whatsapp en Iphone que nosotros deseamos es muy reconfortante. Lo que sí es cierto, es que Whatsapp no permite seleccionar un sonido personalizado de llamadas únicamente para Whatsapp, al contrario que Android, dónde sí es posible. Whatsapp para iPhone emplea el mismo sonido que se tiene aplicado en las llamadas comunes telefónicas.

¿Cómo personalizar las llamadas de un iPhone?

A pesar de que Whatsapp de iOS utiliza el tono de llamada del teléfono, este se puede editar y personalizar, poniendo a cada contacto un tono concreto. Whatsapp dice:

“Con los sistemas operativos iOS 12 y la integración de las llamadas de aplicaciones de terceros, los tonos que se usan para las llamadas de WhatsApp son los que se encuentran configurados en la información del contacto que aparece en la aplicación Contactos del teléfono”

  1. El primer paso es ir a la aplicación “Contactos” del iPhone.
  2. A continuación, se pulsa sobre el contacto que se quiera asignar un tono personalizado.
  3. Pulsa en “Editar”, en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Escoge el tono que deseas y… ¡Reinicia tu teléfono!

En cuanto a las notificaciones, hay dos formas de cambiar el tono de sonido… ¿Quieres saber cómo personalizar los sonidos para Whatsapp en iPhone? Vamos allá.

Cambiar el tono de Whatsapp en iPhone de forma global

Whatsapp permite aplicar un sonido a todos los chats por igual, ya sean particulares o grupos. Los pasos a seguir para cambiar el tono de notificaciones es muy sencillo, y se puede escoger entre un gran desplegable.

  1. Abre la aplicación “Whatsapp” y pulsa sobre “Configuración”, apartado que se encuentra en la esquina superior derecha.
  2. Una vez en este menú, veremos la posibilidad de pulsar en “Notificaciones”.
  3. Si ya estamos dentro de “Notificaciones”, el siguiente paso es dar a “Notificaciones de mensajes” y seleccionar “Sonido”. Aquí es dónde se despliega el menú con una gran cantidad de sonidos.
  4. Cuando hayas escuchado el que más te guste, pulsa “Guardar” y ¡Listo! Ya tienes tu tono deseado.

Cambiar el tono de Whatsapp en iPhone personalizado

¿Te gustaría tener un tono de notificación diferente para cada contacto? O al menos para aquellos con los que hablas de manera habitual… ¡Ahora es posible! Imagina saber quién te habla sin necesidad de mirar el móvil… ¿Se puede pedir algo mejor?

Whatsapp para iPhone permite esta personalización, y para ello únicamente hay que seguir estos pasos:

  1. Abrir la aplicación de “WhatsApp” y entrar en el chat de aquella persona o grupo al que se desea cambiar el tono de notificación.
  2. Pulsar en el nombre del chat para poder entrar en la información del perfil.
  3. Seleccionar la opción “Tono personalizado”… ¿Ya lo tienes? Vamos por el último paso.
  4. Elegir el tono de notificación que quieras utilizar dar a “Guardar”, ¡Más fácil imposible!

DESCARGAR Whatsapp para iPhone

Puedes descargarlo desde la tienda de iOS.

‎WhatsApp Messenger
‎WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Gratis
Ten en cuenta que este método te funcione debes tener el sistema operativo adecuado, es decir actualizado, de lo contrario no podrás acceder al cambio de sonidos para tu aplicación de WhatsApp en iPhone.

Ahora ya tienes los conocimientos necesarios para que tu Whatsapp en iPhone esté lo más personalizado posible, ¡No pierdas tiempo y ponte manos a la obra!

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad