¿Cómo personalizar los sonidos para Whatsapp en iPhone?

¿Cómo personalizar los sonidos para Whatsapp en iPhone?
4 (80%) 1 vote[s]

¿Quieres saber cómo personalizar los sonidos para Whatsapp en iPhone?

Personalizar los tonos de la aplicación más importante de todas no es demasiado complicado, lo primero es tener el tono que deseas, y el resto es seguir unos sencillos pasos. Si quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo este post donde vamos a explicarte todo lo que debes hacer.

¿Cómo cambiar el tono de las notificaciones desde un iPhone?

Esta es una de las preguntas que más se hacen los usuarios, ya que desde un iPhone no existe la opción de seleccionar un tono diferente a los que se encuentran disponibles de forma estándar en la app.

A pesar de esto, existen soluciones que pueden ser de ayuda, como cambiar el tono para recibir notificaciones cuando la aplicación se encuentra cerrada.

Para ello debes dirigirte a Configuración de WhatsApp > Notificaciones, y allí podrás elegir tonos distintos para mensajes individuales, las llamas e incluso para los mensajes de los grupos.

Gracias al sistema operativo iOS10, iOS11 y iOS12, más la integración de llamadas desde aplicaciones distintas, es posible hacer el cambio de tonos, pero estos deben ser configurados dentro de la App de contactos de tu dispositivo.

sonidos en whatsapp en iphone

>> ¿Por qué Whatsapp va lento?

¿Cómo puedo hacer esta configuración?

Es muy sencillo, para configurar y personalizar un tono para llamadas de WhatsApp Messenger solo tienes que seguir estos pasos:

  • Dirígete a la aplicación de Contactos del móvil.
  • Escoge el contacto al que quieres asignar un tono o sonido personalizado.
  • Dale clic al botón editar justo en la esquina superior derecha.
  • Elige el tono.
  • Reinicia el celular para que los cambios sean efectuados de forma inmediata.

Este último paso es obligatorio en iPhone con sistema operativo iOS10, ya que, debido a un error de diseño y funcionamiento, existe una elevada posibilidad de que los tonos configurados no funcionen de manera correcta hasta después de haber reiniciado el equipo.

The app was not found in the store. 🙁

Ten en cuenta que este método te funcione debes tener el sistema operativo adecuado, es decir actualizado, de lo contrario no podrás acceder al cambio de sonidos para tu aplicación de WhatsApp en iPhone.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta