Omen Reactor – Ratón Gaming Análisis, Gran diseño y rendimiento

72,57€

Best deal at: amazon.esAmazon
MEJOR PROMOCIÓN
  • Consigue una ventaja competitiva de nueva generación con conmutadores óptico-mecánicos de iluminación rápida
  • Reacciona a mayor velocidad mientras juegas y disfruta de una vida útil más larga de hasta 50 millones de pulsaciones

Lista de precios

¿No encontró el precio deseado? Establezca una alerta de precios directo en su correo

Establecer Alerta para Producto: Omen Reactor - Raton para Gaming (dpi de 16 000, tecnología óptico-mecánica, hasta 50 Millones de pulsaciones) Negro - 72,57€

Descripcion y reseñas

Omen Reactor – Ratón Gaming Análisis, Gran diseño y rendimiento
5 (100%) 1 vote

El ratón gaming Omen Reactor es el nuevo modelo que HP sacó al mercado, siendo uno de sus productos más interesantes, tanto por la presentación, sus particularidades y la relación calidad precio que ofrece en comparación con otros similares. Te contamos a continuación en este análisis las ventajas de este nuevo mouse.

raton gaming hp

Diseñado especialmente para jugadores, les permite alcanzar la victoria en cada una de las partidas directamente desde Command Center de OMEN, teniendo así control absoluto sobre el periférico, dejando también que se personalicen el rendimiento, la iluminación y los botones.

Con este increíble ratón, los gamers sentirán que el poder está en sus manos.

Ratón gaming Omen Reactor

Especificaciones técnicas del Omen Reactor

Te indicamos las especificaciones técnias de este ratón gaming de la marca HP. Un ratón con diseño ligero y que ajusta el dedo pulgar con su base en la parte inferior.

  • Puede llegar a una aceleración de 400 ips/50 g.
  • Su velocidad de sondeo es de 1000 Hz.
  • Se estima que tiene una vida útil de 50 millones de clics.
  • El cable metálico mide aproximadamente 1,98 m.
  • Pesa solamente 160 gramos.
  • Tiene un tamaño de 12,25 cm x 8 cm x 4,16 cm (largo x ancho x altura).

analisis del omen reactor

Características del Ratón gaming Omen Reactor

Gracias a las características que ofrece el Omen Reactor, los jugadores podrán tener una gran ventaja sobre los demás competidores, aunque también dependerá de tu habilidad.

Es un ratón con un gran nivel de repuesta óptico-mecánico, un diseño que fue pensado para la velocidad y personalización de cada cliente, adaptándose al juego de los mismos.

raton gaming ligero

Veamos con más detalle las características del Omen Reactor:

Diseño

Está diseñado con una forma ergonómica que resulta bastante cómoda para apoyar la mano derecha. Incluyendo apoyo para el dedo pulgar, volviéndose ideal para aquellas partidas verdaderamente largas.

Sensor óptico

El Omen Reactor está equipado con un avanzado sensor óptico, que permite a cada jugador alcanzar una velocidad y precisión increíble, posee un DPI configurable de hasta 16.000.

Control sobre la marcha

Este modelo te permitirá un control total sobre los 6 botones que posee, se puede diseñar y personalizar la forma de uso.

Lo mejor de todo es que no tiene que ser justo antes de comenzar una partida, pues permite que estos ajustes sean realizados sobre la marcha. Si no te encuentras cómodo con una configuración, o cambias de rol, podrás gestionar tus botones fácilmente.

Cable metálico de última generación

La empresa HP ha tenido la iniciativa de innovar el mercado gaming lanzando una gran primicia con este ratón.

Una de estas grandes novedades es incorporarle el primer cable metálico de diseño totalmente plano con conexión USB. Esto con la finalidad de evitar enredos y garantizarles a los compradores que tendrá una vida útil bastante prolongada. O por ejemplo que no sea roto por nuestras máscotas al ser mordido.

Ajuste del reposamuñecas

El reposamuñecas puede ajustarse según los gustos y comodidad de cada jugador, se puede elegir entre sus diferentes posiciones, sin importar el tipo de agarre que se utilice, ya sea de garra o tipo palma.

Iluminación RGB

Tanto el desplazamiento de la rueda como la iluminación del reposamuñecas puede ser personalizado. Teniendo más de 16,8 millones de opciones de color para escoger y distintos efectos animados de luz, para darle un estilo propio.

La última actualización fue el:octubre 11, 2018 10:34 am

Valoración del Omen Reactor

A pesar de que la reconocida marca HP no es famosa por sus ratones. En esta oportunidad utilizaron toda la tecnología que poseen para crear un buen periférico capaz de brindar una experiencia única y gratificante.

Ofrece una buena velocidad de respuesta, con un sensor rápido que se ajusta a toda situación, además, hay que destacar su diseño ergonómico y adaptable a cada tipo de agarre, manteniendo el sistema de iluminación RGB que termina de dar el toque final.

Con su confortable experiencia por parte de los usuarios, el Omen Reactor tiene un precio aproximado de 80 euros.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta