Ratón Ozone Neon X50. Análisis y dónde comprar

Si bien el mundo de los ratones gaming es muy amplio, muchas veces los jugadores zurdos se sienten desplazados por los diseños para diestros. El Ozone Neon X50 llega para cumplir con las expectativas de los jugadores más exigentes, con un diseño ambidiestro y tecnología avanzada para máxima precisión. ¿Echamos un vistazo?

Ya hicimos anteriormente una review del Neon X40 (puedes leearla en el enlace), este nuevo modelo seguro que te sorprenderá.

Especificaciones técnicas

Estas son las principales características técnicas de un ratón que destaca por su tamaño pequeño-medio.

  • Dimensiones de 12,2 x 6,3 x 4,1 cm.
  • Peso de 78 gramos.
  • USB 2.0 con cabezal chapado en oro.
  • Cable trenzado de 1.8 metros para mayor resistencia.
  • 8 botones configurables y 5 niveles de DPI ajustables.
  • Aceleración máxima de 30 G.

Características del Ozone Neon X50

El ratón gaming Ozone Neon X50 no destaca únicamente por su iluminación RGB. Aunque si podemos decir que su diseño es bastante llamativo y atractivo a la vista.

Echando un vistazo rápido, podemos destacar su sensor Pixart PW3327 y su potente software que facilitará la configuración de sus 8 botones.

#1 Sensor óptico

El mencionado sensor Pixart PW3327 posee velocidades máximas que van desde 220 IPS y hasta 6200 DPI reales. Si bien no posee altos DPI comparado a otros modelos, es perfecto para diferentes necesidades con sensibilidades altas o bajas.

ratón ambidiestro

#2 Diseño ambidiestro premium

Posee un diseño ambidiestro que facilita el agarre, brindando estabilidad en todo momento y evitando las molestias durante largas jornadas de juego. Además, está fabricado con materiales premium para garantizar una mayor vida útil.

#3 Switches Omron

Los switches Omron son reconocidos por su calidad.

Esta característica resulta muy llamativa teniendo en cuenta el bajo coste del Neon X50, llevándolo a competir con otros periféricos de otras marcas mucho más costosos.

#4 Software competitivo

El software de este mouse resulta bastante completo, permite configurar los 8 botones, la iluminación, la sensibilidad de los diferentes modos de DPI y los dos sentidos de giro. 

>> ¿Quieres saber más de los mejores ratones gaming?

#5 Iluminación ARGB configurable

A través de su software permite configurar su iluminación ARGB, dejando ajustar los colores, tonos, velocidad e intensidad de los colores para que la experiencia de juego sea más inmersiva.

 review OZONE NEON X50

¿Vale la pena el ratón gaming Ozone Neon X50?

Sin dudarlo, el Neon X50 resulta ser una muy buena opción de compra si estás buscando un ratón gaming con buenas prestaciones y un precio que no supere los 40 euros.

Posee una genial combinación entre diseño, precisión y calidad. Todo esto lo hace capaz de competir con modelos TOP sin necesidad de gastar mucho dinero.

Raton Gaming Ozone Neon X50 - Mouse Gaming Avanzado - Sensor Optico Pixart PMW3327, ARGB, 6200 dpi, Botones Programables, Ambidiestro,...

& Envío gratis
24,99 34,90
disponible
Last update was on: septiembre 19, 2021 1:15 pm

Susana Geek

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad