5 Métodos para ganar dinero con WhatsApp

¿Alguna vez de has preguntado si es posible ganar dinero con WhatsApp? Si bien esta red social es una aplicación gratuita, solo se necesita un poco de creatividad e ingenio para generar dinero y obtener ganancias.

La ilusión de muchos es poder tener un dinero extra o un sobre sueldo realizando otra actividad. Algunos intentan ganar dinero con Facebook, otros con Twitch, etc. Una de las maneras menos conocidas es hacerlo con el servicio de mensajería.

En esta oportunidad compartiremos contigo 5 métodos para monetizar WhatsApp que se encuentras vigentes hasta la fecha. ¡No te los pierdas!

Métodos para ganar dinero con WhatsApp

Como WhatsApp es la red social más utilizada del momento, es muy fácil generar dinero con esta app. La cantidad va a depender del método que utilizar, la paciencia y el esfuerzo que dediques, ya que no todo es inmediato.

Sin más preámbulos, veamos algunos de estos métodos:

1.      Los programas de afiliados

El marketing de afiliados es hoy en día uno de los negocios más lucrativos de internet, incluso para realizar por WhatsApp.  Solo debes registrarte en los programas y promocionar los productos y/o servicios.  De esta forma cuando un usuario compre un producto utilizando tu enlace ganarás comisión en el proceso.

Hay muchos programas de afiliados muy confiables que pagan actualmente, con comentarios muy positivos, como lo es el programa de afiliados de Amazon, eBay o Rakuten Linkshare. Elige uno de confianza y empieza a generar ingresos.

CÓMO GANAR DINERO CON WHATSAPP

2.      Acortadores de enlaces

Los acortadores de enlaces es una herramienta muy utilizada desde hace ya un tiempo, seguro has visto que, al intentar entrar en algún enlace de descarga, te redirige primero a una pagina con anuncios.

Solo debes buscar noticias de interés, consejos, guías o contenido útil que pueda interesar a tus contactos o grupos de WhatsApp para que ingresen a través de este enlace, e irás generando ganancias diarias. Ojo porque desde hace algún tiempo la aplicación no deja enviar de manera masiva algunos mensajes.

También comentar que los acortadores suelen pagar poco, deberás de hacer muchos compartir para poder ganar dinero.

3.      Generar ingresos con WhatsApp Business

El WhatsApp para empresas es una herramienta muy utilizada en todo negocio por sus características y funciones para mejorar la calidad de atención. Esta herramienta provee información más especifica sobre la empresa a cualquier persona interesada. Puedes generar dinero gestionando perfiles a empresas que requieran el servicio.

4.      Promueve aplicaciones

Muchas empresas buscan personas para promocionar sus aplicaciones y que otros las prueben, de esta manera podrás generar ingresos con recomendaciones. Este tipo de programas se conoce como.  Basado en este mismo método, algunas aplicaciones te pagan por ciertas tareas, como subir Pay Per Download contenido y generar descargas, subir fotos, e incluso recibos de facturas.

CÓMO GANAR DINERO CON WHATSAPP rapido

5.      Generar tráfico a una página o blog

Por ultimo y no menos importante, WhatsApp es una de las mejores alternativas para conseguir trafico en tu blog o página web.

Es probable que primero debas comenzar creando un blog, pero hay varias formas de hacerlo y no requieren de una gran inversión. Si bien es más trabajoso, la cantidad de dinero que puede generar es mayor, siempre y cuando generes contenido útil o viral que traiga gente a tu web.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Whatsapp va lento?

Se original con las aplicaciones

Aunque en ocasiones copiar funciona, lo que también es una buena opción es buscar nuevas maneras de generar euros o dólares con otros métodos que no estén muy “quemados”.

Como puedes ver, hay muchas maneras de ganar dinero con WhatsApp y no todas requieren de una inversión. Si conoces alguna más puedes ayudarnos y compartirlo en comentarios ¡Anímate y pruébalo por ti mismo!

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad