Cambios de precio de las suscripciones en Twitch

La plataforma de streaming Twitch le está comiendo terreno a su competidora por excelencia Youtube. Ahora realiza una nueva ofensiva con una bajada de precios de los suscriptores a nivel mundial. Por el momento solo se conocen los de LATAM.

Así son los cambios de precio de suscripción en Twitch en LATAM

Zach Bussey ha compartido una imagen de un cuadro donde se ven los nuevos precios de Twitch para toda la región de Latinoamérica, con bajadas de precio considerables en mucho de estos países. En el cuador no podemos ver aún que ocurre con Europa, entre ellos España, o con Estados Unidos.

Desde hace unos meses era oficial que la plataforma Twitch iba a realizar una bajada de sus precios de suscripciones algo que afecta tanto a creadores de contenidos como a los espectadores.

En mayo pudimos conocer algunos detallas sobre este cambio aunque no sabíamos como iba a afectar a los diferentes países, o si la bajada de precios iba a ser generalizada para todos ello. Zach Bussey ha confirmado los precios en LATAM.

En esta tabla podemos ver los antiguos precios a la izquierda así como los nuevos precios de las subcripciones a la derecha. Los cambios son importantes en países como Brasil, Bolivia, Argentina o Venezuela.

cambios en precio subcritores twitch

En un país como Argentina la suscripción pasará de ser 4,99$ a ser tan solo 1,99$, podría beneficiar a muchos espectadores para poder suscribirse a sus streamers favoritos, aunque esto si que será negativo para los streamers (aunque puede que no totalmente).

Muchos streamers tienen la mayoría de subs en forma de Prime, también es verdad que no todos, sobre todo aquellos creadores de contenido pequeños, esto va a provocar que tengan menos ingresos. Si quieres saber cuanto se gana en Twitch puedes ver el enlace.

Estos nuevos precios empezarían a llegar a partir del mes de agosto. El mensaje que lanza Twitch es que podrás apoyar de una manera más fácil y barata a tus creadores de contenido, quizá los más afectados con este cambio.

Al bajar el precio es más fácil conseguir un mayor número de suscriptores aunque ganarán menos por ellos. También habrá que conocer si los creadores van a ganar más o menos después de estos cambios en porcentaje.

Por el momento, como comentamos, no sabemos de los precios en Europa, incluido España. En cuanto tengamos noticias la comentaremos en nuestra web.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad