No escucho los audios de WhatsApp

¿Tienes problemas para escuchar los audios de WhatsApp? Se trata de un error bastante común que pasa con mucha frecuencia. Por suerte, las soluciones son rápidas y simples, quédate y sigue leyendo este post y entérate de las causas y qué métodos emplear para solucionarlas.

¿Por qué no escucho los audios de WhatsApp?

Seguramente notas el error con mayor frecuencia al escuchar los audios acercando el dispositivo a tu oído para que se reproduzcan con el auricular delantero al sostener el teléfono como si estuvieras en una llamada.

Al hacer esto se activa el sensor de movimiento con la proximidad, y esta es una de las causas de que se produzca el problema ya que se apaga la pantalla y cambia de modo automáticamente a uno donde los audios de cualquier aplicación no pueden ser escuchados.

NO ESCUCHO LOS AUDIOS DE WHATSAPP

TE INTERESA >> Cómo arreglar Whatsapp

¿Cómo puedo solucionarlo?

Se trata de algo bastante simple, aunque lo primero es que puedas identificar la verdadera fuente de la falla al reproducir las notas de voz que te son enviadas.

Te dejamos algunas posibles soluciones a los diversos problemas que se te pueden presentar:

Activas el sensor de movimiento del móvil

Tal y como te hemos mencionado anteriormente, este es uno de los errores más frecuentes al no poder escuchar notas de voz de WhatsApp. Las soluciones son bastante simples:

  • En primer lugar, trata de no realizar movimientos bruscos con el móvil.
  • No pases tus manos cerca del mismo.
  • Si tienes cabello largo trata de que este no tenga contacto con la pantalla.

Falta alguna actualización

Es normal, especialmente en dispositivos iOS, que se nos pase por alto alguna actualización de nuestras aplicaciones, incluyendo a WhatsApp.

Esto puede desencadenar serios problemas en el funcionamiento de la app más allá de no obtener nuevas funciones o de no ver los emojis que se han agregado.

SOLUCION NO ESCUCHO LOS AUDIOS DE WHATSAPP

Servicio caído

Aunque no es un error muy frecuente, es cierto que puede llegar a pasar, especialmente si están por lanzar una actualización nueva.

Antes de tomar medidas drásticas, pregunta a tus contactos si ellos están teniendo el mismo problema, de ser así puedes estar tranquilo, ya que no suelen durar más de un par de horas y se soluciona por sí mismo sin que debas hacer nada más.

Si a pesar de constatar cada una de las opciones que te hemos dado el error persiste, entonces te recomendamos desinstalar la aplicación y volver a instalarla nuevamente.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad