Cambia la batería de tu iPhone sencillo fácil y barato

Cambia la batería de tu iPhone sencillo fácil y barato
5 (100%) 1 vote[s]

Seguramente has notado que la batería de tu teléfono no anda bien y con suerte logras llegar a media tarde con carga a pesar de que este se encuentra en perfectas condiciones. Se trata de un problema bastante normal luego de pasados los primeros 18 meses de uso, las opciones varían entre reemplazar la batería o el móvil.

Si te ves con habilidad puedes reparar la batería de tu iPhone sin acudir a una tienda

En el caso de la Apple, una de las empresas con mayores ventas a nivel mundial, confesaron durante el 2017 que ralentizaron sus modelos más antiguos, y si bien han ofrecido ciertas opciones, esto no evita que debas cambiar la batería del iPhone de tu pertenencia.

¿Por qué fallan las baterías del iPhone?

Todos los temas relacionados con la batería de estos dispositivos móviles son problemas para empresa. Los mismos dieron inicio durante la degradación de esta parte esencial de cualquier smartphone, ya que se trata de una pérdida de capacidad interna que los usuarios traducen como mal rendimiento del teléfono.

La razón principal fue que el software que incluían los iPhone 6 en su momento bajaban la frecuencia del procesador al momento de ser detectado que la batería perdía una parte de sus propiedades, algo que lo transformaba en un terminal lento, prácticamente era inservible.

¿Cómo cambiar la batería del iPhone en casa?

Es normal pensar que lo mejor es hacer el cambio con un profesional que cuente con las herramientas y conocimientos necesarios, pero no siempre es de esta manera. Lo cierto es que no se trata de algo extremadamente complicado si te atienes a los pasos que te vamos a explicar aquí, te puedes ahorrar varios euros. Además muchas veces en este tipo de locales pueden hurtar las piezas originales difíciles de conseguir sin que lo notes.

Durante el presente año 2019 el programa especial de reemplazo acabó, y por ello los precios vuelven a ser los originales. Las opciones que ofrecen están por encima de los 70 euros y es allí donde las diferentes alternativas deben hacer su mejor jugada.

>> Quizás te pueda interesar, aplicaciones para conocer gente.

¿Qué necesitas para cambiar la batería del iPhone?

reparar bateria iphone

Existen varias herramientas que puedes usar, nosotros te recomendamos hacerte con el kit iFixit que cuesta unos 30 euros aproximadamente. La empresa aseguró que seguirán ofreciendo los kit de sustitución para la batería de iPhone 7 y versiones anteriores, el precio de estos es mucho menor que el cobrado por Apple por obtener el servicio oficial.

En un principio, cuando la empresa Apple mantenía en pie su propuesta impuesta de solo 29 euros, iFixit creo sus kits en base a esto para hacerle una buena competencia, y ahora que la compañía creadora de los iPhone ha decidido elevar sus precios, la marca low cost decidió mantener los suyos, ganándose una buena cantidad de nuevos clientes.

Hacer el cambio de la batería no es sencillo, pero con las herramientas y las indicaciones correctas esto puede ser diferente, lo importante es que puedas conseguir una batería de calidad a un precio asequible, asegúrate de que se trate de un elemento de calidad y que pueda durarte al menos 18 meses de buen funcionamiento.

(Desde demasiadogeek no nos responsabilizamos de la rotura o mal funcionamiento de tu iPhone si sigues este tutorial para reparar o cambiar la batería de tu teléfono).

La última actualización fue el:septiembre 16, 2019 1:13 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta