Cómo iniciar sesión en Hotmail. Solución Principales problemas

Ahora para iniciar sesión en Hotmail, tienes que acceder a través del correo de Microsoft Outlook. La plataforma Hotmail ya no existe, si quieres saber cómo entrar a tu correo sigue los siguientes pasos.  También puedes entrar desde “live” o “Microsoft OneDrive”, todos son de la misma plataforma.

¿Cómo iniciar sesión en Hotmail?

Al no tener ya Hotmail debermos de loguearnos desde diferentes url que nos proporciona Microsoft, éstas son:

https://onedrive.live.com/about/es-es/signin/

https://office.live.com/start/Outlook.aspx?omkt=es-CL

https://login.live.com/

  1. Entrar a la web de Outlook: https://login.live.com/
  2. Introducir tu cuenta de correo hotmail.es o hotmail.com (ambas son válidas). También puedes hacerlo con tu número de teléfono o tu cuenta de Skype.
  3. Introducir tu contraseña. Si no recuerdas tu contraseña de Hotmail te explicamos más abajo como recuperar tu contraseña.
  4. Hacer clic en el botón Iniciar Sesión. Además, si marcáis la casilla de “Mantener la sesión iniciada” no necesitareis volver a introducir vuestro usuario y contraseña cuando volváis a entrar a vuestro correo ya que siempre permanecerá conectado.

hotmail correo sesion

 

Como ves te puedes loguear desde tu cuenta de correo electrónico, tu número de teléfono o tu cuenta de Skype.

Si quieres iniciar sesión pero sin Outlook que es el gestor de correos de Windows, puedes recurrir a este vídeo.

Aplicación Outlook de Microsoft

Si lo que quieres es entrar de manera fácil y sencilla a tu correo desde tu teléfono, puedes hacerlo desde la aplicación oficial de Microsoft en Google Play.

Microsoft Outlook
Microsoft Outlook
Developer: Unknown
Price: Free

 

¿Cómo recuperar la contraseña de Hotmail?

Si hace tiempo que no accedes a tu cuenta de correo y no recuerdas la contraseña, puedes recuperarla siguiendo los siguientes pasos:

  • Desde la web del paso 1 anterior, darle clic al enlace “¿No puedes acceder a tu cuenta?”
  • En la pregunta ¿Por qué tienes problemas para iniciar sesión? selecciona la opción “He olvidado mi contraseña” y clic en el botón Siguiente.
  • Rellena los datos, en “Cuenta Microsoft” pones tu corre msn Hotmail y en el campo inferior introduces el código de seguridad. Por último, le das al botón Siguiente.
  • En el siguiente paso te preguntará “¿Cómo quieres obtener tu código de seguridad?”, y tienes que elegir la opción de usar mi pregunta de seguridad. Por seguridad, cuando creaste tu cuenta Hotmail tuviste que rellenar una pregunta de seguridad para poder recuperar tu contraseña en estos casos. Ahora debes recordar cuál fue tu respuesta a esta pregunta para que los de Microsoft puedan validar que eres tú realmente el usuario de la cuenta y que otros usuarios no puedan robarte el correo.
  • Las preguntas eran del estilo “Lugar de nacimiento de la madre “, y tienes que responder lo que contestaste en aquel momento. Una vez hayas respondido la pregunta correctamente, podrás recuperar la contraseña y ya podrás acceder a tu correo Hotmail.

Principales problemas para iniciar sesión

Cuando inicias sesión es muy común tener inconvenientes. Aquí te citamos algunas soluciones para los problemas que podemos encontrar:

  • Si has olvidado la contraseña o el correo solo necesitarás entrar en este enlace para tener la información de la recuperación activa.
  • Si no puedes entrar a tu cuenta porque lo has olvidado todo, ponte en contacto con Microsoft.
  • Si no tienes el código de seguridad para verificar tu identidad, pulsa en este enlace y cuando entres, introduce tu correo y presiona “No tengo ninguna de estas pruebas”. Te mandan al instante los pasos para poder recuperar tu cuenta.
  • Cuenta bloqueada durante un mes por una cuenta comprometida detectada por Microsoft: una vez que pase el plazo, solo tendrás que cambiar la información de seguridad.
  • Perfil bloqueado por infringir las normas de uso o el contenido comprometido. Si quieres recuperar el perfil, sigue las instrucciones de verificación por SMS.
  • Verificación activa en dos pasos: aquí tienes que iniciar sesión usando la contraseña de la aplicación.
  • Iniciar sesión con otro dispositivo hace dudar a Outlook sobre si es tu verdadera identidad, pero solo necesitas verificarla para poder usarla.
Si no recuerdas la respuesta a tu pregunta, ni la contraseña, tendrás que ponerte en contacto con la gente de Microsoft Outlook para ver si de alguna manera puedes recuperar tu correo.

Dominios regionales

El servicio de correo electrónico de Microsoft tiene varios dominios a nivel regional para poder acceder:

España  hotmail.es
Perú  hotmail.com.pe
México  hotmail.com.mx
Argentina  hotmail.com.ar
Colombia  hotmail.com.co

OneDrive: qué es y cómo inicio sesión

OneDrive es un servicio que se encuentra en la nube de Microsoft. Sirve para conectar todos los archivos, almacenarlos, protegerlos, compartirlos y acceder a ellos en cualquier lugar.

Se usa como cualquier otra carpeta, por lo que es muy instintiva, y es muy útil para guardar contenido y nunca perderlo.

Lo primero de todo es crear una cuenta, así pues entra aquí y selecciona la opción de “registrarse gratis” y después “crear una cuenta de Microsoft”. Solo tendrás que escribir tu dirección de correo electrónico, contraseña, poner un número de teléfono o un código de verificación.

Tras tener la cuenta activa, entra en este enlace y selecciona la opción de “Iniciar sesión” que se encuentra en la parte superior de la página. Después, escribe tu cuenta de Microsoft y dale a “siguiente”. Ya solo tendrás que establecer una contraseña e iniciar sesión.

Iniciar sesión hotmail, hotmail.es, hotmail.com, correo hotmail, outlook, hotmail.com iniciar sesión, hotmail iniciar sesión.

Espero que te sirva de ayuda este artículo para poder acceder correctamente a vuestra cuenta de correo Hotmail, ahora convertida en Outlook. ¿Tienes algún otro problema con tu correo?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad