Cómo iniciar sesión en hotmail

Ahora para iniciar sesión en Hotmail, tienes que acceder a través del correo de Microsoft Outlook. La plataforma Hotmail ya no existe, si quieres saber cómo entrar a tu correo sigue los siguientes pasos.

¿Cómo iniciar sesión en Hotmail?

  1. Entrar a la web de Outlook: https://login.live.com/
  2. Introducir tu cuenta de correo hotmail.es o hotmail.com (ambas son válidas)
  3. Introducir tu contraseña. Si no recuerdas tu contraseña de Hotmail te explicamos más abajo como recuperar tu contraseña.
  4. Hacer clic en el botón Iniciar Sesión. Además, si marcáis la casilla de “Mantener la sesión iniciada” no necesitareis volver a introducir vuestro usuario y contraseña cuando volváis a entrar a vuestro correo ya que siempre permanecerá conectado.

hotmail correo sesion

 

¿Cómo recuperar la contraseña de Hotmail?

Si hace tiempo que no accedes a tu cuenta de correo y no recuerdas la contraseña, puedes recuperarla siguiendo los siguientes pasos:

  • Desde la web del paso 1 anterior, darle clic al enlace “¿No puedes acceder a tu cuenta?”
  • En la pregunta ¿Por qué tienes problemas para iniciar sesión? selecciona la opción “He olvidado mi contraseña” y clic en el botón Siguiente.
  • Rellena los datos, en “Cuenta Microsoft” pones tu corre msn Hotmail y en el campo inferior introduces el código de seguridad. Por último, le das al botón Siguiente.
  • En el siguiente paso te preguntará “¿Cómo quieres obtener tu código de seguridad?”, y tienes que elegir la opción de usar mi pregunta de seguridad. Por seguridad, cuando creaste tu cuenta Hotmail tuviste que rellenar una pregunta de seguridad para poder recuperar tu contraseña en estos casos. Ahora debes recordar cuál fue tu respuesta a esta pregunta para que los de Microsoft puedan validar que eres tú realmente el usuario de la cuenta y que otros usuarios no puedan robarte el correo.
  • Las preguntas eran del estilo “Lugar de nacimiento de la madre “, y tienes que responder lo que contestaste en aquel momento. Una vez hayas respondido la pregunta correctamente, podrás recuperar la contraseña y ya podrás acceder a tu correo Hotmail.

Iniciar sesión hotmail, hotmail.es, hotmail.com, correo hotmail, outlook, hotmail.com iniciar sesión, hotmail iniciar sesión.

Si lo que tienes es un problema con al iniciar sesión en Gmail, puedes leer nuestro artículo.

Si no recuerdas la respuesta a tu pregunta, ni la contraseña, tendrás que ponerte en contacto con la gente de Microsoft Outlook para ver si de alguna manera puedes recuperar tu correo.

Espero que os sirva de ayuda este artículo para poder acceder correctamente a vuestra cuenta de correo Hotmail, ahora convertida en Outlook.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable Manuel Ronan .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Su consentimiento.
      • Destinatarios Manuel Ronan.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies