¿Cómo pasar datos de un Samsung a otro?

Seguramente te has preguntado cómo pasar datos de un Samsung a otro, y existen varias formas de hacerlo. Cambiar de móvil no es una maravilla en totalidad, ya que implica tener que trasladar todos los datos y archivos importantes e un dispositivo a otro para poder utilizarlo de la mejor forma posible.

Sigue leyendo este post y entérate de cómo conseguirlo de forma efectiva, rápida, sencilla y sobre todo segura.

Usando una cuenta Google

Una de las mayores ventajas que se le pueden atribuir a los móviles de Android es que utilizan la cuenta de Google para prácticamente todo. Para pasar tus datos más importantes de un móvil a otro basta con tenerlos guardados en tu cuenta Google y utilizar la misma al iniciar por primera vez tu nuevo dispositivo.

Algunos de los datos que se transfiere por este medio son:

  • Ajustes.
  • Copias de seguridad.
  • Datos de sistema.
  • Archivos de Google Drive.
CÓMO PASAR DATOS DE UN SAMSUNG A OTRO

Usando aplicaciones

La forma más efectiva de pasar tus datos a totalidad de un dispositivo a otro es a través de aplicaciones. Una que consideramos sumamente eficiente, rápida y segura es All Backup Restore, la cual además es gratuita.

Esta aplicación cumple sus funciones de la mejor forma posible y podrás tener prácticamente todos tus datos, apps y archivos de un móvil al otro fácilmente, no se deja ni el registro de llamadas. 

Es muy simple, la descargas en tu móvil antiguo, lo pones en funcionamiento, y una vez tengas activado tu nuevo móvil, la descargas junto a todo lo que hayas guardado en ella.

TE PUEDE INTERESAR > Cómo bloquear llamadas en tu teléfono

CÓMO PASAR DATOS DE UN SAMSUNG A IPHONE

¿Cómo pasar datos de un Samsung a un iPhone?

Aunque puede parecer sumamente complicado al tratarse de dos sistemas operativos diferentes, tenemos buenas noticias ¡Es extremadamente simple! Lo único que debes hacer es transferir todos los datos que tengas en tu cuenta Google al nuevo móvil, y se pasaran todos los que sean compatibles.

Es importante que tengas en cuenta que no todas las aplicaciones pueden ir de un sistema operativo a otro, por tanto, deberás buscar en la App Store las alternativas correspondientes a ello y aprender a utilizarlas.

Os dejamos este vídeo con un tutorial para pasar datos de Samsung a iPhone

Como véis es bastante fácil pasar los datos, fotos y aplicaciones de un teléfono Samsung a otro móvil. ¡Tienes alguna duda escríbenos en los comentarios!

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad