Wordle en Inglés pistas para adivinar las palabras en 2022

En la cotidianidad se asumen retos diarios, con mayor o menor complejidad que otros, pero, en cada uno hay cierto grado de estrés. Aun así, los retos son necesarios para poder desarrollarse socialmente y adquirir una mejora cognitiva, psicológica y habilidades. ¿Pero, y si quieres añadirle el plus de tener Wordle en inglés? Te dejamos algunas maneras para poder hacer el reto de la palabra diaria.

Aunque parezca raro, los juegos de habilidad proponen ciertos retos para hacer frente a los escenarios actuales. Wordle es uno de esos juegos que ejercita el cerebro para ganar tanto dentro de la aplicación como fuera de ella.

El popular juego presenta un mecanismo sencillo, pero siempre hay momentos donde puedes sentirte bloqueado. Es válido preguntarse ¿Cómo puedo hacer Wordle en Inglés?

¿Qué es Wordle?

pistas para Wordle en inglés

Si eres fanático del crucigrama, wordle te encantará. Es un juego que tiene la finalidad de adivinar las palabras, con un límite de intentos mediante las pistas otorgadas.

Es un juego muy sencillo que ha alcanzado gran fama, debido al fácil acceso a todos los usuarios. Además, la interfaz del juego te mostrará las letras disponibles para armar la palabra.

En los intentos podrás ver si el resultado es correcto o si debes volver a ingresar las letras. Es un juego intuitivo no debes descargar ninguna aplicación funciona mediante su página web.

Consejos para hacer Wordle en Inglés

Debido a que Wordle es un juego que puedes adivinar una palabra diaria, se hace práctico y podrás enfrentar un desafío a la vez.

Sin embargo, puedes encontrar dificultades para adivinar la palabra. Ante eso, te proponemos algunos consejos.

  • Reflexionar y discernir las pistas del día de la versión en Inglés.
  • Identifica las vocales en las letras dispuestas para empezar a formar las palabras.
  • Comienza utilizando las consonantes populares: S, T, R, N o P
  • Utiliza el método de descarte para intentar obtener la palabra.
  • No te rindas, en caso de no lograr el objetivo podrás continuar otro día.
  • Investiga formas coloquiales de emociones, sentimientos y expresiones en Inglés.
  • Intenta utilizar sinónimos para lograr identificar la palabra.

Descargar Wordle en inglés

Esta claro que si quieres jugar a este entretenido juego en el móvil, lo primero que tienes que buscar es la versión en el idioma de Shakespeare. Para ello te dejamos algunas opciones para decargar el juego Wordle en inglés tanto en Android, como para iPhone.

La versión de wordle para Android:

Con más de un millón de instlaciones puedes descargarte esta aplicación desde Google Play.

Wordle
Wordle
Developer: FatCat Studios Ltd
Price: To be announced

La versión de wordle para iOS:

En esta versión podrás encontrar diferentes tipos de juegos, algunos de ellos diferente al juego oficial.

‎Wordle!
‎Wordle!
Developer: Lion Studios Plus
Price: Gratis+

 

Pistas para Wordle en Inglés

Consejos para hacer Wordle en Inglés

La mayoría de los usuarios del popular juego mencionaron en internet no lograr hacer Wordle en Inglés, específicamente la palabra número 223. La frustración suele ser un sentimiento desgarrador, pero no debes preocuparte, intentaremos descifrar juntos esta palabra ¿estás listo?

Paso 1: identifica las vocales y consonantes

En las letras disponibles puedes apreciar las siguientes vocales para hacer Wordle en Inglés es la letra “e”. En cuanto a las consonantes de acuerdo con las más utilizadas podemos destacar: p, r,k,y.

Paso 2: sacar conjeturas de acuerdo con las pistas

Hay vocales que no aparecen como la “a” además puedes armar la palabra, en las pistas puedes notar que comienza con “P”, termina con “y”.

Paso 3: encontraremos la respuesta

De acuerdo con las pistas podemos decir que la palabra debe ser un sinónimo de alegre, diversión y dibujos animados ¿se te ocurre algo? Pues te ayudamos, es un personaje de caricaturas de los Looney Toones.

Si inicia con “P”, termina “y” por ello, la palabra número 223 es Perky. Es una forma coloquial para expresar alegría, proveniente del adjetivo perk.

En definitiva, para hacer Wordle en Inglés debes tener en mente los pasos que hemos propuesto. Evita estresarte, en cambio diviértete mientras identificas la palabra correcta en inglés.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad