Necesitas recuperar la cuenta de Hotmail, conoce estos trucos

La plataforma de correos electrónicos Hotmail, hace más de una década contaba con gran popularidad, siendo incluso el medio más utilizado por los usuarios de internet para interconectar con otras personas a través de mensajería. Aún hoy en día junto a Gmail es de las plataformas con más cuentas de correo.

Sin embargo, Hotmail ha dejado de funcionar tal y como lo conocíamos, ya que ha cambiado su nombre por Outlook. Pero, no debes preocuparte, ya que puedes aún ingresar a este utilizando tu antigua cuenta.

Si estás interesado en recuperar una cuenta de Hotmail aquí te enseñaremos como hacerlo, tan solo ¡continúa leyendo!

Métodos para recuperar una cuenta de Hotmail de manera sencilla

Comencemos por lo fácil, para recuperar una cuenta de Hotmail. Puedes recurrir a un método con el cual tan solo debes disponer de un número telefónico vinculado anteriormente a la cuenta u otra dirección de correo electrónico asociada para la recuperación de datos y seguir 3 simples pasos.

  1. Paso 1. Ingresa a la página web de Microsoft, y selecciona en recuperación de cuenta. Se te pedirá que introduzcas una dirección de correo electrónico, un número telefónico o el nombre de Skype vinculados anteriormente al este sistema para la opción de recuperación.
  2. Paso 2. El sistema te mostrará un nombre de correo electrónico con ciertas letras ocultas con asteriscos que deberás descifrar y comprobar que evidentemente se trata de tu antigua cuenta de Hotmail rellenando adecuadamente los espacios ocultos. 
  3. Paso 3. Microsoft te enviará un SMS o correo electrónico a los medios aportados con anterioridad, con un código que deberás ingresar en la web y así, proseguir generando una nueva contraseña para poder ingresar con normalidad a tu cuenta de Hotmail.
RECUPERAR UNA CUENTA DE HOTMAIL PASOS

TE PUEDE INTERESAR > Cómo iniciar sesión en hotmail

Recuperar una cuenta de Hotmail sin disponer de correo o móvil de recuperación

Si no dispones del correo electrónico o número móvil de recuperación como en el caso anterior, no debes preocuparte porque no todo está perdido, hay un método que puedes intentar para recuperar tu cuenta de Hotmail. Tan solo debes:

  1. Paso 1. Dirígete a la página web de Microsoft, selecciona la opción de recuperación de cuenta y da clic en el botón de no tengo ninguna de estas pruebas.
  2. Paso 2. El sistema te solicitará una nueva cuenta de correo electrónico de recuperación para enviarte el código de seguridad indicado anteriormente.
  3. Paso 3. Posteriormente aparecerá un formulario en el cual deberás indicar una serie de datos personales relacionados con la persona propietaria de la cuenta de Hotmail, deberás responder cada sector adecuadamente.

Microsoft analizará tus respuestas y determinará si darte acceso o no a la cuenta de Hotmail. Si logras pasar este filtro, entonces tan solo te quedará ingresar el código de seguridad, generar una nueva contraseña y ¡listo! Ya podrás disfrutar nuevamente de tu usuario.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad