¿Cómo ver baloncesto online? Mejores páginas

¿Sabes cómo ver baloncesto por internet? En la actualidad hay muchas alternativas para ver a la NBA y otras ligas, como la liga Endesa, muy conocidas de este deporte. Pero puedes encontrar muchas páginas con anuncios invasivos o dificultades para acceder.

Es por ello que a continuación te traemos las mejores formas para ver baloncesto por internet, tanto en aplicaciones como en páginas web ¡Descúbrelo ahora en nuestra selección de mejor web!

Mejores páginas para ver Baloncesto por internet

NBA Live SCHEDULE

Conocida por ser la reina de las páginas web para ver el baloncesto, con juegos en vivo, repeticiones, comentarios y  estadísticas, todo en un mismo lugar. Pero con la desventaja de no tener un calendario de partidos, siendo una función bastante básica.

Piratasdelbasket.net

La página está muy bien organizada y se dedica exclusivamente a ver baloncesto por internet, es decir, no encontrarás otro deporte en este lugar. Es conocida por ofrecer estadísticas y muy buenos post explicando los enfrentamientos y mucho más. Esta página era conocida antes al tener otra relacionada con el fútbol.

Para poder ver los partidos tienes que entrar en la sección de partidos de Basket online, donde puedes ver partidos de la ACB, NBA, Euroleague, etc.

Piratas del Basket

Watch ESPN

Esta empresa sabe que los streamings son muy populares en la actualidad y puedes ver los enfrentamientos en vivo a través de su plataforma, su calidad es inmejorable y no puedes tener mejores comentaristas para un partido. Además de ofrecerte todas las estadísticas, probabilidades y todo el show en vivo.

Movistar Plus

Cuenta con los derechos legales para la emisión de baloncesto, en su apartado de Movistar Deportes, podrás visualizar todos los enfrentamientos del día sin costo adicional. Acutalmente puedes ver, si tienes el paquete contratado, los partidos de la ACB.

NBA League Pass

Es el acceso VIP de la NBA para que puedas disfrutar de los partidos de baloncesto desde donde quieras y a la hora que quieras. Es ideal si no tienes tiempo para disfrutarlos en vivo, pero igual quieres ver la repetición o disfrutar de las mejores jugadas del partido, sin dudas, una de las mejores opciones para ver baloncesto de la NBA por internet.

Star Plus: Tu mejor opción para ver deportes por internet

En la actualidad existe una aplicación o plataforma streaming que se ha convertido en tendencia por ofrecer no solo los juegos de baloncesto sino la gran mayoría de deportes en combinación con ESPN.

OJO porque esta opción no está en todos los países, y por ejemplo en España si tienes Disney+ y con ello Star+ no puedes ver ESPN con lo que no podrás ver los deportes y entre ellos el basket.

Star Plus Basket

Además de otras series muy conocidas como American Horror Story o las nuevas temporadas de Los Simpsons o Futurama.  Sin dudas, una de las mejores plataformas para ver baloncesto por internet.

Si tienes alguna duda o pregunta acerca de cómo ver baloncesto por internet puedes enviarnos un mensaje de contacto, te responderemos lo antes posible para ayudarte con tu solicitud.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad