Dónde conocer las películas de hoy

El cine y las películas han pasado a formar gran parte de nuestras vidas, siendo un área que crece cada día más. Y es que ¿quién no disfruta de un plan que involucre a las mejores películas ya sean nuevas o clásicas? Seguramente son muy pocos los que se atreven a rechazar este placer de la vida.

Y en la actualidad tenemos una gran ventaja, debido a que ya no es necesario correr a un videoclub para alquilar una película y verla solo en un tiempo limitado.

Ahora es tan fácil como abrir el navegador web y buscar la película que más nos guste, o navegar entre la amplia gama de propuesta que se nos ofrece, cuando y desde donde queramos, ya sea a través de internet o canales televisivos que nos permiten acceder a toda esta programación.

El problema es que son tantas las opciones que tenemos para ver que a veces nos podemos encontrar en el problema de no saber qué escoger.

Pero no tienes que seguir preocupándote por esto, ya que a continuación te presentaremos una serie de plataformas desde donde podrás conocer las películas de hoy ¿quieres saber cuáles? Entonces, continúa leyendo.

¿Qué son las listas de ITPV?

Muchas veces si estamos buscando ver películas u otros programas de tv (como fútbol o deporte) queremos acceder a una lista de IPTV. Esto nos permite la retransmisión de tv por internet directamente en un PC, smartphone, o una smart tv. Estas listas suelen estar en m3u y componer numerosas series, canales o películas. Si quieres saber más de las listas de IPTV puedes ver este artículo.

¿Qué película deseas ver?

Si eres amante de las películas y disfrutas de mantenerte al día de todo lo nuevo para ver, te tenemos una buena noticia, y es que podrás olvidarte de la tediosa tarea de hacer zapping entre los distintos canales televisivos para encontrar una película que te llame la atención.

Ya que, gracias a internet podemos encontrar muchos sitios web que nos brindan numerosa información acerca de los lugares desde donde ver distintas películas, en conjunto con su horario de transmisión si se trata de un canal televisivo.

A pesar de que estos sitios son diseñados con un fin en común, cada uno dispone de ciertas características que marcan la diferencia entre uno y otro. Por eso a continuación te indicaremos algunas de las plataformas más populares desde donde informarte acerca de todas las películas disponibles para ver.

El Mundo

DÓNDE CONOCER LAS PELÍCULAS DE HOY

Una de las plataformas más utilizadas por todos los cinéfilos para mantenerse al tanto de las películas disponibles en la programación televisiva, es la página web del conocido diario El mundo.

Este te permite acceder desde su menú de servicios a una guía televisiva desde donde visualizar la programación de películas de ese día y los 3 días posteriores.

Además, no solo podrás enterarte de todas las posibilidades que tienes para ver, sino también, comparar entre distintos canales televisivos y sus listas de programaciones. Tan solo deberás seleccionar sobre la opción de comparar programación, eliges los canales de tu preferencia y listo, conseguirás organizarte con los horarios para no perderte de nada.

La Vanguardia

DÓNDE CONOCER LAS PELÍCULAS

La Vanguardia, al igual que la plataforma que te indicamos anteriormente. Es también un medio periodístico que mediante su plataforma web les brinda a sus usuarios la oportunidad de actualizarse constantemente en cuanto a las películas que se transmiten a través de la programación televisiva.

Para utilizar este servicio, tan solo debes:

  1. Dirigirte a la parte superior izquierda de la página web y presionar sobre la opción de servicios para así ingresar a la zona de programación televisiva.
  2. Posterior a esto selecciona sobre el filtro de películas y visualiza de manera ordenada por día y horario todo el contenido que lograrás ver a través de los distintos canales televisivos disponibles

La programación que está página web te brinda es relacionada all día en el cual consultas y el día siguiente, pudiendo incluso agregar o eliminar canales a tu preferencia de acuerdo a tus gustos, pudiendo así personalizar la búsqueda para lograr mejores resultados.

Conclusión para ver películas en tv

A pesar de las nuevas tecnologías para ver películas como por ejemplo las plataformas de streaming o incluso Netflix, la señal televisiva continúa teniendo protagonismo y seguramente seguirá siendo así por muchos años más.

TE PUEDE INTERESAR > Tienes problemas con Netflix, te dejamos estos consejos.

Por lo que disponer de páginas web como las mencionadas anteriormente es una gran ventaja, ya que a través de ellas puedes siempre mantenerte informado acerca de la programación que tienen para transmitir, pudiendo organizarte para disfrutar de las mejores películas del momento. Por lo cual no dudes en consultarlas y ponerte al día con todo lo que hay para ver.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad