Disfruta de la pasión de la Fórmula 1 con Dazn F1

Los amantes de los deportes de motor están de enhorabuena, ha dado comienzo el mundial de Fórmula 1. ¿Cuáles son las mejores opciones para ver la F1 en esta temporada? Te lo contamos en este artículo.

Vive toda la emoción de la Fórmula 1 en un solo lugar, contenido exclusivo las 24 horas del día en Dazn F1. El dial 50 en Movistar+ es la oportunidad perfecta para disfrutar de las carreras profesionales más esperadas del momento, con retransmisiones y accesos VIP.

No hay excusa para estar al día de los eventos de fórmula 1; puedes visualizar cada evento con la mejor definición ultra 4k, desde distintos ángulos debido a las señales multicanales y en distintas plataformas: móvil, ordenadores, tv o tablets.

¿Emocionado por ver la Fórmula 1 en directo? Descubre Dazn F1 y obtén acceso al mejor contenido.

🚥 ¿Qué es Dazn F1?

Dazn F1 es la plataforma de streaming preferida por los aficionados de las carreras de Fórmula 1, desde 2016 se ha perfilado como la señal para la trasmisión de deportes, más grande del mundo. Progresivamente se ha expandido por el mundo, Dazn actualmente está en 200 países ofreciendo contenido como: boxeo, Formula 1 y programación bajo demanda.

En Dazn F1 está dedicado a las retransmisiones de las carreras en alta definición, con una cobertura de eventos narrados por profesionales. Además, podrás enterarte de las últimas noticias, entrevistas y contenido desde una sola plataforma.

📺 ¿Qué puedes ver en Dazn F1?

Dazn F1 es la guía de todo aficionado de las carreras, su contenido está orientado a eventos automovilísticos de talla internacional las 24 horas del día. Algunos de las mejores competencias que puedes disfrutar en Dazn F1 son:

  • El mundial de Fórmula 1
  • Carrera GP Catar
  • GP BARÉIN
  • SPRINT GP ITALIA
  • LA VUELTA AL MUNDO DE FÁBREGA
  • Especiales de carreras
  • Fuera de la pista: biografías de algunos conductores

Los mejores espectáculos de automovilismo en Dazn F1, además de reportajes, historia de personajes populares y la mejor cobertura de la temporada de carrera. Además, el canal prepara una guía de TV en sus plataformas web para que los usuarios puedan estar al tanto de la programación y no perderse ni un detalle.

ver la formula 1 en dazn f1

🔔 Informarte de las novedades de Fórmula 1

Desde donde estés Dazn extiende su cobertura para que estés al tanto del acontecer en el automovilismo, con blogs en línea con noticias y resúmenes de las carreras. Un equipo que se esfuerza para analizar, reportar, enfatizando en contenido profundo y totalmente exclusivo.

Para recibir las noticias de Dazn no es necesario suscribirte, solo debes ingresar desde tu dispositivo de preferencia en el portal web o en redes sociales. Disfruta de la información profesional y de primera fuente.

✅ ¿Cómo contratar Dazn F1?

La forma mán sencilla es hacerlo desde la propia plataforma de DAZN en este enlace, y contratarlo por 12,99 al mes (con promoción si pagas todo el año).

Disfrutar de Dazn F1 es muy sencillo solo debes adquirir uno de los planes fusión que ofrece Movistar Plus + los cuales integran fibra de velocidad, fija y acceso móvil. En los planes detallados el número de canales que ofrece y cuáles están disponibles.

En caso de que Dazn F1 no se encuentre disponible en plan fusión de Movistar no debes preocuparte, para añadirlo puedes comprar el paquete por un precio adicional al plan. Para ello dirígete a la página web de Movistar www.movistar.es/ y regístrate.

🔹 Registrarse desde la web de Dazn

registrarse en dazn f1

Si accedes al sitio web de Dazn puedes registrarte con la dirección de correo y una contraseña para elegir uno de los planes de suscripción de la plataforma. El primer es gratis luego puedes adquirir tarifas entre los 12 euros y puedes retirar la suscripción cuando desees.

Esta plataforma de streaming está disponible en dispositivos como:

  • SmarTV
  • Apple TV
  • Samsung TV
  • Aplicación para IOS y Android
  • Chrome, Firefox, explorer o Edge
  • PlayStation 4 y 5
  • Xbox

¿Resumen e información de la F1?

Si lo que quieres es estar informado, conocer cómo ha quedado los clasificatorios o el podium final de la carrera con todos los por menores, puedes acudir al canal de formula uno en Youtube.

Esta es una buena opción para los que pueden esperar algunas horas para ver un resumen o la información de la F1.

CAMBIOS EN EL REGLAMENTO DE LA FORMULA ONE

De esta manera Dazn F1 es una de las mejores plataformas para entérate de todas las competencias y ver las retransmisiones en alta definición. Vive la pasión de la Fórmula 1 en un solo lugar, adquiere Dazn para una experiencia fascinante y entretenida.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad