¡Lo mejor de la TV! Disfruta de los nuevos canales de Tivify

Tivify se ha convertido en una gran plataforma para ver canales de televisión en línea, útil para sintonizar programación en directo o temática. Presenta dos modalidades, la suscripción Premium y versión gratuita.

Ambas tienen algunas ventajas para los consumidores que pueden disfrutar de un amplio catálogo de canales sin anuncios y completamente en HD. Este 20222 Tivify ha decidido añadir tres canales nuevos a su catálogo de contenido de entretenimiento ¿De qué tratan??

Conoce la nueva incorporación de canales en Tivify que prometen entretener a toda la familia con una programación especial.

¿Qué contenido incluye los nuevos canales de Tivify?

Sabemos que Tivify contaba con alrededor de 100 canales para el disfrute de todos los usuarios. Este año decidió otorgar nuevos canales al servicio de streaming. Dos de ellos están orientados al mundo animal, específicamente para los amantes de las mascotas. El tercer canal te llevará por un largo paseo del drama, la comedia y el suspenso, se basa en contenidos cinematográficos

Seguramente podrás disfrutar de cada uno de los nuevos canales, para que puedas tener una idea clara de qué puedes ver en ellos te explicamos su contenido. Ante todo, la programación es apta para todo público: material informativo y entretenimiento para la familia y amigos.

🐶 Canales de mascotas

mejores canales de tivify

En este canal podrás disfrutar de la mejor programación sobre los compañeros en cuatro patas, ya sean perros o gatos. Aprenderás de la mano de expertos cuáles son los cuidados, la higiene, e incluso la enseñanza para estos amigos que se encuentran en el hogar.

Asimismo, se añade material para la salud por ejemplo la esterilización, el cuidado del pelaje e incluso la alimentación. Podrás vivir desde cualquier parte las experiencias de familias que se atreven a tener animales exóticos como mascotas.

Aprovecha este nuevo canal de Tivify para aprender, recrearse y aprender sobre las mascotas.

🐸 Canales de animales salvajes

En este canal podrás disfrutar del lado más salvaje del mundo animal, su hábitat natural, la convivencia, el impacto sobre el medio ambiente. En la programación propone varios segmentos donde tendrás la oportunidad de conocer:

  • Animales marinos
  • Animales terrestres
  • Insectos
  • Reptiles
  • Aves

Este nuevo canal incorporado por Tivify comparte la importancia de preservar la vida de todos los animales que coexisten con los humanos. Disfrutarás de acercamientos VIP, paisajes naturales de todo el mundo y la mejor programación desde la comodidad de tu hogar, TV o dispositivos móviles.

🎭 Canal cinematográfico

canales de tivify

Para los cinéfilos, llegó el canal ideal, Tivify incluye a su catálogo de canales un acceso exclusivo a las películas más taquilleras y galardonadas. Este nuevo canal de Tivify propone una programación de nuevos lanzamientos en filmes indie, cine independiente, reportajes y cortometrajes.

Podrás ver las últimas películas del año y las películas entrañables de distintos géneros. Tendrás acceso exclusivo a entrevistas de los artistas del momento, adelantos de próximos estrenos, premiaciones como los Oscar y más.

Este canal incluye contenido como:

  • Entrevistas y reportajes
  • Top de las nuevas películas del año
  • Programación de premiaciones
  • Cine independiente
  • Documentales
  • Cortometrajes
  • Películas animadas

Estos serán los nuevos canales que Tivify ofrece en este primer trimestre del 2022, esperamos que esta integración de contenido sea del agrado de los consumidores y puedan disfrutar de lo mejor de la televisión en Tivify.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad