TV Online | Ver fútbol gratis en Chromecast

TV Online | Ver fútbol gratis en Chromecast
4.3 (86.67%) 3 votes

Ver el fútbol Gratis en tu TV online gracias a Chromecast y diferentes aplicaciones Android.

¿Te has perdido de los últimos encuentros de fútbol? Chromecast es uno de los dispositivos más útiles que ha creado Google, el cual te permite visualizar en el televisor la pantalla de tu teléfono Android, o incluso la del mismo navegador Google Chrome. Es decir, es un aliado perfecto para poder ver el futbol gratis por streaming en la TV.

A primera vista puede parecer un proceso largo, pero una vez sigas los pasos que te dejamos en este tutorial será más sencillo de lo que te podrías llegar a imaginar.

Dispositivo Chromecast

Wiseplay APP para ver el futbol en Chromecast

El propósito principal de Wiseplay es permitir a todos los usuarios visualizar todo tipo de videos tanto offline como online. Es una aplicación para dispositivos Android muy funcional que además permite enviar el contenido directamente a Chromecast sin ningún intermediario, lo mejor es que es totalmente gratis sin suscripciones de pago adicionales que impida ver el contenido.

La descarga de la app se puede realizar directamente desde la Google Play,  lo cual corresponde el primer paso para disfrutar de todo el contenido, una vez descargada la aplicación en el dispositivo no se encontrara ninguna lista instalada o disponible para visualizar, por lo cual se observara un espacio en blanco.

Una vez en esta pantalla es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Se debe pulsar sobre el icono que se encuentra en la esquina inferior derecha, con forma de +.
  2. El dialogo que se abrirá en pantalla permite añadir una lista de contenido mediante un código QR o un enlace URL. Para esto es necesario conseguir primero una lista de Wiseplay.

Estas listas pueden obtenerse de muchos sitios distintos, principalmente en la página oficial de la aplicación. Cada mes la comunidad va añadiendo el URL de la lista o el código QR para acceder más rápido a la descarga.

En la comunidad forowise se pueden conseguir las mejores listas, sin embargo existen muchas otras circulando por la web.

  1. Una vez se haya seleccionado la lista, se iniciará la sincronización del contenido. Con esta acción ya debería ser posible el acceso a los distintos canales, por lo que procedemos a activar el envió de contenido.
  2. En la parte superior de la aplicación, se observara el icono de Chromecast lo que activa la retransmisión de forma sencilla en el dispositivo de Google conectado a la televisión.
  3. Para finalizar será necesario seleccionar el canal que se desee visualizar, son muchas las alternativas de canales para ver el futbol en Chromecast. Si los enlaces de la lista wise no están vencidos se podrá disfrutar vía streaming de forma gratuita los diferentes partidos.

Gracias a la gran variedad de canales, Chromecast resulta una muy buena alternativa para ver el futbol en la TV de forma gratuita.

Otras alternativas a Wiseplay

Si no has podido encontrar en Wiseplay el partido que deseas, puedes probar algunas otras alternativas web, más allá de la popular página de roja directa, que ha creado recientemente gran controversia con su posible salida de este mundo del fútbol gratis, se encuentran otras opciones muy llamativas como Sportcategory o LiveTV, con gran cantidad de contenido en tiempo real y diversas categorías de deportes mediante streaming.

Como opción final, puedes aprender a ver los mejores partidos de futbol en Android de forma gratuita con diferentes aplicaciones muy prácticas y funcionales para ver TV en el Smartphone.

No dudes en poner en práctica los grandes beneficios que ofrece Chromecast, con este método ya no volverás a perderte ningún partido importante de tu equipo favorito o de las diferentes ligas.

¿Qué esperas para empezar a utilizar Chromecast como aliado de un buen partido de fútbol en tv o teléfono?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta