DXRACER KING: Las Sillas para un verdadero REY Gamer

DXRACER KING: Las Sillas para un verdadero REY Gamer
4.5 (90%) 2 vote[s]

La comodidad para cualquier Gamer que se precie es fundamental. El rendimiento en el juego no solo depende de los conocimientos del software o de la herramienta, sino también de que todos los elementos (o hardware) destinados al juego sean de calidad y funcionales.

Toda la información, características y opinión de la Silla DXRACER KING

Uno de estos elementos que resultan imprescindibles para cualquier jugador es contar con una buena silla gaming, ya que de ella depende que las horas delante del ordenador no pasen factura. Además, si cuentas con una buena silla para gamers tu rendimiento será mayor porque tu cabeza y manos reposarán cómodamente dándote más agilidad durante el juego.

Hoy, en este post, os hablaremos de la marca DXRACER, empresa fundada en 2003 y que cuenta ya con un gran prestigio dentro del sector gamer y de oficina. Crean sillas de máxima calidad y garantía, situándose entre las empresas mejor valoradas del sector. En muy pocos años de trayectoria han conseguido diferenciarse por su excelente calidad precio, además de un diseño muy característico y propio de la marca en sus sillas.

Todas las sillas de la marca DXRacer tienen algo que ofrecer, por lo que, antes de adentrarnos a las características de la marca conviene resaltar algunos aspectos que no pueden faltar a la hora de comprar tu silla gamer.

dxracer

Lo que tu silla gamer debe cumplir… siempre

Al momento de elegir una silla gamer no solo se trata de la apariencia física del modelo, aunque ciertamente juega un papel importante. Pero, ¿cuáles son los elementos realmente necesarios y a los que les sacaréis más provecho? Podemos resaltar por lo menos tres de ellos:

  • Funcionalidad: A fin de cuentas, lo que más importa en el modelo a escoger es que tan útil y versátil sea para el uso que le darás e incluso dependiendo si la utilizarás para jugar en la PC o en una consola.
  • Comodidad y ergonomía: Se trata de un lugar en donde estaréis sentados por largos períodos, así que la comodidad es primordial y la ergonomía es la función que te ayudará a mantener una posición correcta durante todas tus sesiones de juego.
  • Estabilidad y movilidad: Tu silla debe incluir pistones de gas certificados con un mínimo de soporte de 100 kg para un adulto promedio, así como ruedas capaces de movilizar la silla sin problema alguno. Si pesas cerca de 100 kg o sobrepasas esa medida escoge con cuidado una silla más estable y que resista más peso.

medidas silla gaming dxracer king

En base a estos tres pilares, veamos las ventajas que nos traen las sillas DXRacer King y por qué muchos de nosotros las hemos elegido como nuestra marca de sillas gamer.

¿Qué ventajas tienen las sillas DXRACER KING con respecto a otras del mercado?

  1. El Respaldo. La comodidad de tu espalda es fundamental. Busca una silla que cuente con un respaldo alto y recto, que te ayude a mantener un ángulorecto en las caderas para evitar así dolores lumbares y problemas de espaldas más serios a largo plazo. En el caso de las sillas DXRACER KING, no solo ofrecen un ángulo de 90o sino que además puedes ajustarlo hasta 180°, pudiéndolo ajustar incluso a una posición totalmente horizontal para descansar. Son sillas con un respaldo muy versátil, con la que notarás instantáneamente la descarga de presión en el cuello y zona lumbar.
  2. La altura de la silla. Hay sillas que no son totalmente ajustables a la altura de la mesa, provocando que las manos se encuentren incómodas y los consecuentes dolores de muñecas. Es importante que te hagas con una silla muy flexible y adaptable, capaz de ajustarse a todas las alturas que puedas requerir en cada momento para conseguir de esta forma que tanto las piernas como las muñecas se encuentren en una posición cómoda y recomendada por los médicos. Las sillas Gamers de la marca DXRACER KING son unas de las más flexibles del mercado, haciéndote la vida delante del ordenador mucho más cómoda y práctica.
  3. Sus reposabrazos. ¿Quién no ha acabado con las muñecas adoloridas después de una partida larga? Pues bien, las sillas DXRACER KING poseen reposabrazos ajustables para que puedas adaptar los reposamuñecas al ángulo idóneo entre el codo y el ratón. Esto hace que evites la cifosis y lainclinación de los hombros, por lo que te prevendrás futuras molestias y problemas de salud. Si tienes alguna necesidad especial o quieres realizar una comparativa para encontrar la mejor dxracer del mercado, existen diversas páginas que ofrecen información muy específica para que puedas tomar la mejor decisión de compra.
  4. Cojín cervical y lumbar. Pocas sillas del mercado ofrecen este complemento, y como siempre, nunca está de más. Aunque la silla gamer sea económica y cuente con el respaldo adaptable, los cojines cervicales y lumbares hacen que la comodidad sea máxima. Permiten descargar tensión en las zonas que más sufren en la posición de juego y además ayudan a evitar posturas no recomendadas por los profesionales. Las sillas DXRACER KING cuentan con este complemento y son una pasada.

DXRACER-KING-silla

Características destacadas de la serie King que no puedes perderte

  • Sus reposabrazos dan un paso más hacia la perfección y el confort, ya que poseen un sistema de 4D que permite ajustar la posición en la que se colocará el reposabrazos de una forma que revoluciona el mundo de las sillas gamer. Este increíble ajuste deja a la silla entre las mejores del mercado por su nivel de personalización. Dado que no todos los cuerpos son iguales, este sistema es perfecto para quienes desean una silla que se acomode a la forma de su cuerpo.
  • Estas sillas están rellenas de espuma de alta densidad, un elemento muy importante en las sillas gamer pues la calidad del material de relleno indica qué tan duradero será. Esta serie presenta un relleno bastante acolchado y con suficiente firmeza para no llegar a ser incomodo y ahogar al usuario en la silla.
  • Acabado de un material similar al cuero. Es, de hecho, un material suave al tacto con una suficiente firmeza que hace de la limpieza de la silla un juego de niños puesto que es casi imposible llegar a mancharlo de forma irremediable. Se trata de un versátil y duradero material que, además de funcional, es muy estético.
  • Incluye cojines para crear una posición ideal al estar sentado. Estos se encuentran en la zona lumbar y en la cabecera del respaldo para dar soporte al cuello, y ambos son completamente ajustables y removibles.
  • Su asiento posee sistema de inclinación ajustable que hemos mencionado anteriormente. Esta característica complementa la de los reposabrazos para lograr un ajuste total de la posición al combinarse, además, con su respaldo super cómodo. En esta silla, literalmente, podréis sentaros de la manera que mas gustéis con una ergonomía completa.
  • Ruedas grandes y resistentes que permiten mover la silla con facilidad sobre casi cualquier superficie. La movilidad es otro factor de importancia de una silla gaming, y al tener unas ruedas de calidad provee suficiente soporte al usuario. Sin embargo, valdrá la pena ser cuidadosos con cualquier cable, ya que estas poderosas ruedas junto al peso de tu cuerpo podría romperlos con facilidad.
  • Incluye pistón de gas certificado internacionalmente con un soporte máximo de 150 kg, un aguante excelente para este modelo, esto incluyendo su función 4D en los reposabrazos y el espacioso asiento y respaldar crea una silla que podrá ajustarse a casi todo tipo de cuerpos, sean corpulentos, robustos o no.
  • Base en forma de estrella con reposapiés. Este tipo de base de plástico tiene la forma perfecta para distribuir equitativamente el peso de la silla en cada uno de los puntos de apoyo, lo que hace a la silla estable y segura, totalmente anti caídas. Además, incluye un reposapiés sobre la base que ayuda a lograr una posición adecuada en todo momento.
  • De tamaño ajustable para alcanzar la altitud perfecta, logrando que las piernas puedan estar en un ángulo correcto durante toda la sesión de juegos.
  • Posee 12 combinaciones de colores diferentes que agregaran un toque estético a vuestra sala de juegos u oficina. Puedes escoger desde solidas combinaciones con negro y gris a los muy llamativos, naranja, verde, rojo y azul.

Desventajas de esta silla

A pesar de su sinfín de razones por las cuales comprar uno de estos modelos, la serie King de DXRACER presenta algunas desventajas, aunque para alguien que la ha calificado como su favorita no sobrepasan la cantidad de beneficios. Sin embargo, es bueno tenerlas en cuenta a la hora de realizar la compra.

  • Su cuero falso puede ser una desventaja ya que, a pesar de lo práctico y fácil de limpiar de este material, presenta una gran desventaja al ser tan caluroso. Aunque en invierno no lo notéis, en verano será bastante obvio que al ser un material no respirable todo el calor que el cuerpo genera queda atrapado en la silla. Es importante estar conscientes antes de comprar el modelo King para una habitación de poca ventilación.
  • Algunos usuarios nos han dicho que toma algo de tiempo adaptarse a los cojines que proveen soporte extra. Al estar diseñado con un tamaño especifico en mente, personas más altas o bajas pueden sentir incomodidad al utilizarlo, así que te recomendamos que elijas teniendo en cuenta tu altura y la altura recomendada para evitar este problema.
  • El precio de esta serie está entre la media alta entre las sillas gamer, lo cual puede no ser de lo más conveniente para todo tipo de consumidores. Sabemos que muchos no están dispuestos a invertir mucho en una silla gamer, y es posible encontrar opciones con precios más bajos. Sin embargo, ten en cuenta que no serán de la misma calidad que ofrece DXRACER.

De todos los modelos de esta marca, la serie King se ha esforzado en crear una silla cómoda y agradable para muchísimos usuarios. Su diseño y forma fueron creadas pensando en una ergonomía y confort a largo plazo ya que los materiales con los que está confeccionada están hechos para resistir y ofrecer la mejor calidad por mucho tiempo.

A pesar de que presenta algunos puntos en contra, estos son prácticamente inexistentes en comparación con los puntos fuertes y ventajas que esta silla presenta.

▶ Quizás te pueda interesar algún teclado para gamer ¡no te los pierdas!

Conclusión DXRACER KING

En resumen, se trata de una silla con un soporte excelente y grandiosa estabilidad que incluye poderosas ruedas y un diseño ergonómico que os hará relajar con tan solo sentarse en ella.

Es un modelo perfecto para jugar por horas y horas sin temor a presentar una lesión por mantener una mala postura, y la silla DXRACER KING perfecta que todo gamer debería tener, presentándose a nosotros como uno de los modelos más ajustables y personalizables en todo el mercado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta